• Cambiar faros halogenos por bi xenon

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #6218  por Mervel
 
Me venden de un siniestro los faros xenon, se pueden cambiar?? que necesito aparte de los faros, lleva centralita? Que le tengo que pedir aparte de los faros a el que me lo vende?

Tambien me vende el navegador, se podria cambiar sin problemas? Que me tiene que dar para montarlo sin problemas?


Gracias
 #6222  por JordiR
 
Acuérdate de los lavafaros. Estos faros llevan autoregulación de altura, lo que no sé es donde lleva el sensor, normalmente va en el puente trasero, también lo necesitarás. Y conseguir que funcione todo bien, ¡ánimo! birras:
 #6223  por Fernan26
 
Joder qué suerte encontrar unos faros de xenón me encantaría ponerle unos al mío
Bueno ánimo y ya cuentas como le años quedado seguro q de escándalo wau:
 #6225  por Mervel
 
Como se instala el sensor de altura de faros y donde?
 #6231  por JordiR
 
Pfff, no lleva uno, lleva dos!! encima va telecodificado... no sé si va a ser tan sencillo como montar y listo...

Imagen
 #6236  por ZxVolcaneO
 
Ya te digo que si lo quieres para dar el pego los faros y los lavafaros. Pero para hacerlo bien prepara muuuucha pasta. Mucha mas que si los hubieras comprado cuando pediste el. Coche.
 #6237  por Mervel
 
Joer vaya putada, y se puede regurar manualmente para que no deslumbre?
 #6238  por JordiR
 
Sí, supongo, pero si se dan cuenta en la itv... n.orm:
 #6256  por vilc4hes
 
Pues sí pudieras conseguir todo de un siniestro y toda la instalación la haces tu no saldría muy caro, vamos, dependiendo de cuanto te lo venda.
De primeras necesitarias los faros con sus balastos, los eyectores de los lavafaros, las tapas de los eyectores, paragolpes delantero con huecos para eyectores (o bien hacerlos tu en el tullo),tuberías para el agua,bomba de lavafaros,captadores de altura delantero y trasero y sus soportes y conectores, la cableria de toda su instalación, centralita del xenón y me parece que el depósito del agua es el mismo que el del limpiaparabrisas pero con un tamaño superior.
Saludoss
 #6275  por ZxVolcaneO
 
vilc4hes escribió:Pues sí pudieras conseguir todo de un siniestro y toda la instalación la haces tu no saldría muy caro, vamos, dependiendo de cuanto te lo venda.
De primeras necesitarias los faros con sus balastos, los eyectores de los lavafaros, las tapas de los eyectores, paragolpes delantero con huecos para eyectores (o bien hacerlos tu en el tullo),tuberías para el agua,bomba de lavafaros,captadores de altura delantero y trasero y sus soportes y conectores, la cableria de toda su instalación, centralita del xenón y me parece que el depósito del agua es el mismo que el del limpiaparabrisas pero con un tamaño superior.
Saludoss
y telecodificar las piezas que lo precisan.
y un sin fin de pequeñas chorradas que te amargaran el proyecto.

aun asi de verdad yo te animo a que lo hagas. y en lo que podamos intentaremos ayudarte. venga consigue las piezas y a por el toro.

yo hace años a otro ZX que tuve le puse el aire acondicionado al principio todo el mundo me decia que estaba loco que si no podia que si cambiar soportes de correas, carter tener que agujerear nueva entrada de admision de aire en chasis para la caja de aire interior.... en fin muchas cosas y tal....
pero al final despues de 2 semanas y pequeños problemas que solucionar electromecanicos y demas lo consegui y estuvo funcionando perfectamente asta que lo vendi con ello funcionando.
el secreto es fue que cuando tenia un problemas te tomabas 2 birras: y las cosas no las veias tan problematicas. :mrgreen: