• parasol interior sin luz en el collection

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #6312  por elpekke
 
Me lleve una gran decepcion al descubrir que no venian ninguno con luz fallo mio al no darme cuenta en mi collection pasa en todos los modelos o en el exclusive vienen con luz sabe alguien si se podrian poner no se si va en este apartado si me equivocado perdon gracias a todos espero respuestas
 #6321  por artes
 
¿Que no la tiene?
Si el mio es la misma versión y la lleva... les ponen pijadas de lso retrovisores cromados y le quitan eso? Aunque tampoco es quel e de uso pero vamos.
 #6330  por elpekke
 
pues no compañero no lo lleva me alegro x ti que lo lleve es un detalle aunque no lo parezca
 #6331  por Mervel
 
Pues el mio tambien las trae, que cosa mas rara, creo que lo trae de serie... oops;:
Última edición por Mervel el 02 Mar 2014, 23:14, editado 1 vez en total.
 #6332  por elpekke
 
vaya que justo se les paso en fin ya lo preguntare cuando vaya al concesionario
 #6398  por fardacho
 
¿Esto es una loteria?
Yo tengo el coche con acabado collection de febrero 2014,y no tiene luz en los espejos de los parasoles.
Me parece muy poco serio por parte de :ugeek: Citroen...........
 #6400  por elpekke
 
no tienes luz en los espejos vaya no en lo xulo que queda si compañero esto es una loteria unos si otros no te pongo esto te quito lo otro a pues
 #6420  por Adrian
 
El mio tamien lleva la luz en el parasol.Es raro de normal la llevan...
 #6424  por elpekke
 
madre mia seria curioso haber cada uno lo que tiene y lo que no x curiosidad

 #6426  por artes
 
Una caja debajo de cada asiento delantero xd eso trae el mío collection y los nuevos no por ejemplo... Otra tontada de citroen el quitarlo a no ser que otra vez la traiga pero a un compañero del foro no.