• cambiar bombillas por phillips xtreme vision

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #6445  por Adrian
 
Ola.Aver despues de aclararme lo de los kits de xenon q son ilegales,etc.Aver lei en un catalogo q ai 2 tipo de bombillas bastante mas potentes q las normales.

Unas son las phillips x-treme vision q hacen la luz bastante mas blanca,por lo q dicen son las q mas iluminan,nose si sera verdad ono.

I luego estan las phillips blue vision q hacen la luz azul.
Havia pensado en ponerme las primeras q e nombrado ya q hacen la luz mas blanca...

Bueno q opinais??
Saludos..
 #6447  por Mervel
 
Adrian escribió:Ola.Aver despues de aclararme lo de los kits de xenon q son ilegales,etc.Aver lei en un catalogo q ai 2 tipo de bombillas bastante mas potentes q las normales.

Unas son las phillips x-treme vision q hacen la luz bastante mas blanca,por lo q dicen son las q mas iluminan,nose si sera verdad ono.

I luego estan las phillips blue vision q hacen la luz azul.
Havia pensado en ponerme las primeras q e nombrado ya q hacen la luz mas blanca...

Bueno q opinais??
Saludos..
Me uno a la pregunta que yo tambien quiero ponerlas. Por cierto que precio tienen y donde comprarlas.
 #6448  por Adrian
 
Las puedes comprar en tiendas de accesorios de coches,tipo Norauto.
I sobre el precio.Las x-treme vision valen unos 70€ la pareja para la luz corta.Nose si para la larga habra tambien de bombillas de estas.
Las phillips blue vision creo q son algo mas barata.

Yo mas q nada lo e publicado para ver q opina la gente de estas bombillas.
Asi q ya ireis dando vuestra opinion..
Saludos.

 #6449  por artes
 
Según he leído en otros post de este foro, creo que en de LED se comentan van bien pero comentaban que aunque sale blanca y alumbra bien pero no alumbran tantos metros como las originales por eso yo ya no mire más.
 #6450  por Adrian
 
Es curioso q hagan mas luz las de casa q estas.Bueno yo lo probare tampoco tengo nada q perder.
Si funciona bien,i sino intentare poner el bixenon original.Ya veremos..

 #6452  por artes
 
Es lo que comentaban yo no las he probado eso si, decía que no era como para ver mal tampoco pero yo prefiero ir a mas no a menos ya que conduzco de noche muchas veces
 #6466  por elpekke
 
Hola compañero te comento la blue vision no te la recomiendo porque cuando llueve no veres ni un carajo esa ya de primera en tiempo normal bien pero como te llueve se cago ahora la extrem vision las e visto a 30 euros en el feubert y en el carreforur tambien las venden en la seccion de coche dicen que van muy bien pero aconsejan apagarlas tu manualmente no con el automatico del coche para que te duren mas sera por el arranca o algo asi y se iran perjudicando suponso al encender y apagarse en automatico eso lo que e leido asi que si las apagas antes de parar el coche te duraran mas luego esta la philips vision esta la de 30% y la de 60% la primera vale 14 la pareja y la seguanda 22 creo si no me equivoco yo te las recomiendo dicen que van muy bien la verdad yo cuando se me funda alguna me pondre la philips vision de 60% porque pobre la de 30% y ya se nota asi que con la otra genial supongo asi que sin miedo por si te las compras philips no es mala marca y la gente habla bastante bien espero haberte ayudado en algo ah seguramente por internet las encontraras mas asequibles que en una tienda eso seguro espero haberte ayudado en algo