• cambiar bombillas por phillips xtreme vision

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #6947  por Adrian
 
Ok.Pues mejor me quedo con las de casa,jiji.
Porque si tienen q alumbrar menos,menudo negocio!,jajaja.
 #7025  por elpekke
 
Las acabo de montar ya hos comentare que tal van estan bombillas porque la verdad las de casa no alumbraban casi nada muy cortas a distancia pero bueno son las de la casa no te van a poner algo excelente espero que ahora mejore un poco en el garaje e notado mas luz y algo mas blancas supongo que a la noche es cuando mas lo notare en esta vida quien no arriesga no gana vamos haber como va esto ya hos comento y cuando las pruebe y vaya con ellas ya hos comentare si vale la pena no ponerselas para eso estamos para echar un cable por aqui a todo el que este interesado las compre en amazon y me ahorre 30 euros para que lo sepais por internet sale mas barato me costaros las dos 27 por eso me tire a por ellas es dinero pero no se pasa.
 #7026  por Adrian
 
Asi q te as comprao las x- treme vision elpekke.
En teoria son las q mas luz hazen,mas blanca.
Ya me diras el resultado.
Saludos.
 #7127  por elpekke
 
Bueno Adrian despues de comprobar estas noches con el te comento si que e notado mejoria el haz de luz se nota mas que las de la casa si que te digo que mejora milagros no hace pero si que noto mas ancho por los lados y de largo tambien algo mas pero como te digo no se pasa eh pero si me gusta mas el efecto que hace son mas blancas que las originales supongo que habra de mas blancas como las osram pero como decian que se fundian antes no me arriesgo esas dicen que son aun mas blancas que las que llevo y el precio se dispara pero con estas muy contento la verdad las monte y para comprobar que no la habia cagado lo lleve a un amigo y me puso la maquina haber si estaba perfectamente donde tocaban y si premio lo hice bien no me gusta ir deslumbrando a nadie por la carretera asi que si las quieres probar para mi no estan nada mal claro a gusto colores pero yo te las recomiendo un saludo desde valencia
 #7128  por Javi.A
 
Muchas gracias Elpeke, podrias poner la pagina donde las compraste. Graciass.
 #7129  por Adrian
 
Ok.Muchas gracias elpekke.
Las probare.Tampoco pierdo nada.
Saludos.
 #7133  por elpekke
 
Si claro la pagina amazon.es lo buscas en accesiorios para coche y moto y pones luces halogenas y te saldra varias marcas buscas las philips y te saldra de la marca varios modelos espero que hos haya servido y gracias a vosotros por leerme.
 #7141  por Adrian
 
Ok.De nada.
Para eso estamos.
Si nos podemos ayudar.
Saludos.
 #7281  por Adrian
 
Ola elpekke.De todas maneras,sino t acaban d convenzer las bombillas siempre t puedes poner los bixenon,seguro q notas es canvio a mejor.
Yo d noche con las luzes d casa voi a ciegas,jaja.
Q poco alumbra...mi anterior coche llevaba bixenon...i joder vaya canvio..se nota i mucho.