• cambiar bombillas por phillips xtreme vision

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #7285  por elpekke
 
No creo que me ponga nada con estas bombillas ya voy bien esta claro que no es lo mismo pero bueno lo que siempre me fastidio que en mi modelo collection no me dejaran cojer xenon me parece un fallo muy grande y tenia que pasarme al exclusive y mi presupuesto no me lo permitia asi que una putada, si hubiera entrado la opcion en el collection de cabeza, pero solo era opcional el techo por esa parte me disguste porque el coche estoy muy contento y no lo cambio por nada mira con estas bombillas ya lo e dicho no hacen milagros,e mejorado se a notado y mucho para mi y prefiero ir legalmente que ponerme cosas que a la larga me pueden multar o problemas en la itv asi que me quedo con esto es lo que hay de todas maneras gracias por decirme que puedo mejorar y te lo agradezco compañero un saludo.
 #7286  por Adrian
 
Ok.Si supongo q tienes razon.Mejor ir asi a q t multen,esta claro,i ademas ahora van d un palo,a recaudar.Todos los dias hazen controles.Antes solo los findes..vergonzoso.
Creo q prefiero ir a pie,sale mas a cuenta.
 #7301  por Adrian
 
Jaja.Pues si,la cosa se a puesto de unas maneras q no veas,jajaja.
Mas adelante probare las xtreme vision,aver q tal,si como dizes gana mas luz i blanca,interesa,jiji.
Saludos.
 #7520  por conter
 
hola yo he colocado las Philips xtreme visión y en comparativa con las de fabrica mejora muchísimo la visión, yo las cambie por que venia se xenón y son las mas comodas con las que he probado. saludos
 #7555  por Adrian
 
Ola.Yo cómo amplié la garantia 1 año,havia pensado en canviarlas,pero si se dan cuenta en la casa,mejor lo dejo como está i cuando pase,las pruebo,jeje.
 #8978  por elpekke
 
No si sabreis que las nuevas phillips xtreme vision tiene ahora 3700k y las antiguas son de 3350k eso quiere decir que las nuevas tendran un tono mas blanco esta claro que no sera mas blanco si se notara el cambio para que sepais cuales son las nuevas la caja pone arriba 130% de luz y las antiguas 100% asi lo sabreis ese poco seguro que se nota mas ese efecto mejor de luz si las antiguas ya van geniales imaginaos estas seran geniales seguro bueno ya esta dicho a lo mejor ya lo sabeis pero era curioso saber en que se diferenciaba de unas a otras
 #8979  por Adrian
 
Pues no tenía ni idea.
Gracias por la aportación elpekke.
Pero ai q fijarse q en la cajita ponga CE(homologadas por la comunidad europea.
Las antiguas,las q dan 100%,lo están.
Supongo q harán más luz,si pone 3700k?.
Las q llevo ahora ya hazen la luz bastante blanca.
Tienes idea q precio tienen?,
Porque mas adelante las compraría,seguro que iluminan mejor que las q llevo.