• cambiar bombillas por phillips xtreme vision

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #8980  por elpekke
 
Si que estaran homologadas siendo de phillips fijo yo las vi en amazon unos 23 euros mas gastos de envio que te saldrian a 3.00 euros sobre los 27 amazon varia mucho los precios pero te sale mas barato siempre que si las compras en tienda normal yo las antiguas las pille alli y me salieron sobre 27 la verdad barato porque las vi por ahi se disparaba mucho el precio
 #8982  por Angel7
 
Yo estuve a nada de ponerle estas de Philips pero ví las Osram Cool Blue Intense en amazon por un gran precio y de 4200k efecto xenon y me decidí por ellas y la verdad q dan una luz impresionante y blanquita. ;) Pd: Son homologadas jeje Saludos.
 #8983  por elpekke
 
Cuando mas kelvin mas blancas las luces luego ya cada marca pone sus requisitos en cada luz
 #8984  por Adrian
 
Gracias Angel7 por la información,de todas maneras, e leído en los foros q las bombillas q dan la luz azulada como las osram q as nombrado tú,dizen q cuando llueve i es d noche, no se ve una mierdaa.
Ya lo comprobarás d noche las osram q tal iluminan?,i con niebla?.
Aunque yo creo q las mejores son las phillips x-treme vision.
Son las que hazen la luz más blanca.
I ahora q an sacado las nuevas phillips las probaré aver si hazen algo mas d luz q las q llevo actuales(q son las de 100% mas d luz).
Las nuevas dizen q dan 130% mas d luz,creo q se flipan mucho,no creo q de tanto 1 simple bombilla,a no ser q sea algo más potente de 55W,q es lo mínimo.
 #8986  por Angel7
 
Pues la verdad que no sabría decirte con lluvia porque aún no me ha llovido de noche con ellas, Pero mi primera impresión fue muy buena cuando las vi de noche, ya que abarcan mas carretera no solo a lo lejos sino también en los laterales y la luz te das cuenta que es realmente blanca sobre todo cuando te metes por zonas muy oscuras, yo me sorprendí para bien! Pero nunca olvidemos que no dejan de ser unas halógenas ya sea el modelo y la marca que sea ;) Saludos.
 #8988  por elpekke
 
La cuestion es que cada uno elije lo que mas le gusta que para gustos colores asi que cada uno esta contento con lo suyo pues mejor que mejor sinos equivocamos despues ya corregimos para la proxima compra
 #8996  por Adrian
 
Yo,me hubiera puesto un kit d xenón q haze mucha más luz,pero tal i cómo están las cosas,q van asaco multando.
Prefiero ir con unas buenas bombillas homologadas e ir de legal,así si t paran,no t la juegas.
 #9320  por elpekke
 
Hoy acabo de montar las nuevas philips xtreme las que pone 130% antes llevaba las antiguas y si e notado gran mejoria las viejas llevaban menos kelvin y las nuevas llevan mas y eso se nota asi que muy contento las pille por amazon por 24 euros genial de precio muy contento ah por cierto las antiguas me han durado 2 años creo es buena duracion eso pienso yo haber si estan me duran igual
 #9322  por Adrian
 
Ola elpekke,así q te hazen mas luz!,yo llevo las antiguas las de +100%,mas adelante pondré las tuyas a ver q tal.
Las piaa también se ve q iluminan muí bien,pero no duran tanto.