• luces diurnas.

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

 #7383  por artes
 
Cuando desactivas las diurnas si pones las luces normales también se encienden las diurnas al menos a mi(cuando las tenía quitadas)

Re:

 #7387  por Manusg
 
artes escribió:Cuando desactivas las diurnas si pones las luces normales también se encienden las diurnas al menos a mi(cuando las tenía quitadas)
Lo que se activan son las luces de posición, que a la vez también es la diurna. Es una bombilla con doble filamento, y dependiendo cual actives, se enciende un filamento u otro.
 #7389  por Adrian
 
Aver os explico mejor.Yo desactive la diurna q debe ser la d posicion q dize javi A.Entonces d dia no las llevo las diurnas,se pueden volver a activar.
Pero como las desactive temporalmente,automaticamente a la noche cuando lo coji,se me encendieron las d cruze,de dia no se enzienden porque el sensor detecta q ai luz ino se encienden.Solo d noche,junto con las d led de los espejos,q tu artes tamien las llevas las d led.
Lo entendeis!!:osea al desactivar la diurna ahora automaticamente se enciende la d cruze en su lugar,q curioso eh.
I si volviera a activar las diurnas,anularia las d cruze ino se encenderian,eso es lo q haze el mio.
Si lo quereis probar,solo teneis q ir a parametros del vehiculo i desactivar luz diurna.Tranquilos q no os van a parar por no llevarla encendida,yo creo q ni se fijan en eso,ami no me an parao en ese aspecto.
Las d giro del antiniebla tamien se pueden desconectar,pero esas son mui utiles,ya q t ofrezen luz extra d noche en las curvas i eso da algo mas d seguridad..no es como el xenon...pero bueno.Ya esta bien.
Perdon por el rollo.
 #7397  por artes
 
Manusg escribió:
artes escribió:Cuando desactivas las diurnas si pones las luces normales también se encienden las diurnas al menos a mi(cuando las tenía quitadas)
Lo que se activan son las luces de posición, que a la vez también es la diurna. Es una bombilla con doble filamento, y dependiendo cual actives, se enciende un filamento u otro.
Vale jaj yo es que me fije cuando puse las LED y con ellas en diurnas brillan más y en posición más tenues, x eso mi confusión. Gracias!!! No sabia que eran dobles antes.