• luces diurnas.

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #6451  por Adrian
 
Aver para los q tengais c4 con navegador.Nose si lo sabeis,pero entrando a traves del menu se pueden desactivar algunos parametros del vehiculo o canviarlos.La luz antiniebla de giro se puede canviar para q no se encienda en las curvas.

Respecto a la luz diurna,yo la e quitao,ahora ya no va encendida to el dia,ahora al quitar esto se me encienden las luces de cruze junto con las de led de espejo cuando abres el coche de noche.Tiene mas utilidad al menos.Asi q sino lo sabiais,ya teneis otro misterio resuelto de nuestro c4.

Saludos..
 #6467  por elpekke
 
gracias por el aporte compañero
 #6487  por ZxVolcaneO
 
las luces de dia son mas utiles de lo que parecen esta demostrado que por el dia se evita gran numero de3 accidentes por distraccion.
 #6497  por Adrian
 
Ola.Pues si tienes razon q las luzes de dia evitan accidentes,pero es q no me apetecia llevarlas todo el dia encendidas.Ademas debe de gastar mas...
Saludos.
 #6504  por ZxVolcaneO
 
La gente que no las tiene peleándose para ponerlas en otro modelos y nosotros que las tenemos las desconectamos. Pues si tío si ti crees que haces bien. Pues bien esta.
 #6506  por Adrian
 
Ok.Bueno se pueden volver a conectar,no ai problema.Entrando al menu del navegador,a parametros del vehiculo se canvia i ya esta.
Nose si los q no tienen navegador pueden cambiarlo con la misma facilidad!,supongo q no.
De momento nunca me an multado por no llevarlos encendidos i eso q obligaban.
Saludos.
 #6511  por marcos c4hdi
 
yo no tengo navegador y las puedo desactivar igual que tu ;)
 #6513  por Adrian
 
Ahhh,ostias.No lo sabia,pensaba q solo se podia desactivar con navegador.
Gracias por la aportacion compañero.
Saludos.
 #7379  por ceco
 
Adrian escribió:Aver para los q tengais c4 con navegador.Nose si lo sabeis,pero entrando a traves del menu se pueden desactivar algunos parametros del vehiculo o canviarlos.La luz antiniebla de giro se puede canviar para q no se encienda en las curvas.

Respecto a la luz diurna,yo la e quitao,ahora ya no va encendida to el dia,ahora al quitar esto se me encienden las luces de cruze junto con las de led de espejo cuando abres el coche de noche.Tiene mas utilidad al menos.Asi q sino lo sabiais,ya teneis otro misterio resuelto de nuestro c4.

Saludos..
Estas equivocado Adrián. El coche por la noche, siempre activa la luz de led de los espejos y la luz de cruce independientemente de lo que hagas con la luz diurna. La luz diurna es para cuando hay sol y es de día, haga lo que hagas no se encenderá nada cuando abras el coche o cierres mientras haya luz.
PD: Dale un repaso al corrector que se agradece salud:

Por cierto, en breve voy a hacer una brico para poner luz diurna a nuestro coche pero integrada en los antinieblas como el DS4. Si queda bien os subiré fotos a ver que os parece
 #7382  por Adrian
 
Aver t explico,entre a lo d parametros del vehiculo i desactive la luz diurna esa q se enciende de dia en nuestro coche.El caso es q ahora d dia no va encendida,la puedo volver a activar.
I por eso d noche cuando lo abro se abren las d cruze,porque desactiva la diurna de dia.Pero las d led d los espejos iwal se me encienden de noche.