• Retrovisores en marcha atras

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #6626  por ZxVolcaneO
 
Es una función que solo equipa los exclusive asociado los espejos electricos plegbles gestionada por software. Vamos que enchufandolo a la maquina y programando debería ser posible.
 #6628  por artes
 
ZxVolcaneO escribió:Es una función que solo equipa los exclusive asociado los espejos electricos plegbles gestionada por software. Vamos que enchufandolo a la maquina y programando debería ser posible.
;) ok ok ya lo había probado y seguía sin chutar, normal jajaj
 #6629  por Adrian
 
Ombre al collection tamien lo equipa.Q el mio lo hace lo de regular los espejos,si pones la palanquita a la izquierda se regula el izquierdo.I a la inversa el derecho.
El mio tamien se pliegan los retrovisores electricamente,ino es el exclusive.
 #6630  por artes
 
Adrian escribió:Ombre al collection tamien lo equipa.Q el mio lo hace lo de regular los espejos,si pones la palanquita a la izquierda se regula el izquierdo.I a la inversa el derecho.
El mio tamien se pliegan los retrovisores electricamente,ino es el exclusive.
Pero no hablan de eso si no que al meter marcha atras se muevan
 #6631  por Adrian
 
Ahh ok.Pues yo creo q el de la derecha lo hace,lo lei en el msnual del coche q se bajaba solo al hacer marcha atras,pero no estoi seguro.
 #7740  por Javi.A
 
Mi collection no lo hace o no he sabido hacerlo.
 #7743  por Adrian
 
No estoi seguro...mirarlo al manual.Ai lo pone todo detallao.
Pero creo q no,lo e comprobao estos días ino lo haze.
Perdon por el fallo compañeros.
Saludos.
 #7745  por Ferruin
 
En mi collection al menos no lo hace..
 #7746  por Adrian
 
Pues asi..todo aclarao.
Solo lo haze el exclusive..jeje.
Saludos.
 #8276  por juanka
 
hola aprovecho este post para hacer una pregunta alguien sabe si se le puede poner a nuestros c4 los espejos que se cierren solos¿? a uno que no lo trae un saludo a todos!!! birras: