• Retrovisores en marcha atras

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #6540  por xtorm
 
Hay forma de modificar el sistema (o se os ocurre cómo se podría) para que se bajen los dos retrovisores al meter marcha atras, y no solo uno??

No sé por que al iluminado que lo programase se le ocurrio que solo hay obstaculos a un lado al aparcar. Me parece una funcionalidad utilisisima pero un coñazo que solo baje uno a la vez.

Una vez mas es de estas cosas que presupongo son facilisimas de llevar acabo (si han programado 1, 2 sera cosa de soft) pero sin manitas o algo oficial... A saber.

No me extiendo mas, sin mucha esperanza, ahi queda! Saludos!
 #6555  por vilc4hes
 
Pues como todo en esta vida imposible no será, todo es cuestión de investigar pero la verdad que yo en mi caso no veo la necesidad de que plieguen los dos a la vez. No estaría mal que viniera esa opción para quien lo necesitara pero bueno, piensa que si viniera todo al gusto de todos no tendríamos donde entretenernos ;) :mrgreen:
saludoss
 #6576  por artes
 
Algo me pierdo... se supone que al meter marcha atrás deberían de moverse? en todas las versiones?
 #6589  por vilc4hes
 
En todas no lo creo, yo tengo el exclusive y si lo tiene, no se hasta que acabado lo tendrá la verdad, seria echarle un vistazo al equipamiento de cada acabado para confirmar la existencia de ese extra
 #6590  por Manusg
 
xtorm escribió:Hay forma de modificar el sistema (o se os ocurre cómo se podría) para que se bajen los dos retrovisores al meter marcha atras, y no solo uno??

No sé por que al iluminado que lo programase se le ocurrio que solo hay obstaculos a un lado al aparcar. Me parece una funcionalidad utilisisima pero un coñazo que solo baje uno a la vez.

Una vez mas es de estas cosas que presupongo son facilisimas de llevar acabo (si han programado 1, 2 sera cosa de soft) pero sin manitas o algo oficial... A saber.

No me extiendo mas, sin mucha esperanza, ahi queda! Saludos!



Se baja el retrovisor que quieras. Solo tienes que seleccionar qué retrovisor quieres con la palanquita de retrovisor (izquierda, centro o derecha) son las tres posiciones que tiene. Como cuando cambias la orientación de este.
 #6591  por artes
 
vilc4hes escribió:En todas no lo creo, yo tengo el exclusive y si lo tiene, no se hasta que acabado lo tendrá la verdad, seria echarle un vistazo al equipamiento de cada acabado para confirmar la existencia de ese extra
Entonces solo lo lleva el exclusive ya que el mío es uno menos y no lo tiene. Ya pensé que era que estaba chungo y ni sabia que hacia eso.
 #6604  por xtorm
 
vilc4hes escribió:Pues como todo en esta vida imposible no será, todo es cuestión de investigar pero la verdad que yo en mi caso no veo la necesidad de que plieguen los dos a la vez. No estaría mal que viniera esa opción para quien lo necesitara pero bueno, piensa que si viniera todo al gusto de todos no tendríamos donde entretenernos ;) :mrgreen:
saludoss
Sí, todo no puede ser al gusto :mrgreen: Pero bueno, al ser algo de software, no hubiera estado de más, al fin y al cabo que se bajen a la vez tampoco molesta, y yo donde lo noto falto es por ej saliendo del garaje o situaciones donde tienes obstaculos a uno y otro lado segun vas maniobrando, y sí, puedes cambiarlo de lado, pero entre que se baja uno, se sube el otro, y tienes que andar dandole al boton en lugar de despreocuparte y maniobrar.
artes escribió:Algo me pierdo... se supone que al meter marcha atrás deberían de moverse? en todas las versiones?
No sé si va en función de la versión, quizás sea los que tengan el espejo electrico...
Manusg escribió:
Se baja el retrovisor que quieras. Solo tienes que seleccionar qué retrovisor quieres con la palanquita de retrovisor (izquierda, centro o derecha) son las tres posiciones que tiene. Como cuando cambias la orientación de este.
Sí claro, eso es lo que sé, lo que no sé es hacerlo a la vez. Por ejemplo tengo un compañero con un A6 Allroad del 2000 que ya tenía esta funcion y bajan los dos a la vez, una maravilla.
 #6619  por kronoss88
 
En nuestro coche no bajan los dos a la vez. Sólo baja el que tengas el mando de espejos puesto...si lo tienes hacia la izquierda..baja el izquierdo, si tienes el de la derecha, el derecho y si lo tienes en medio, ninguno.
 #6621  por Adrian
 
Mui bien dicho.Asi es ,en el mio es igual.Tamien es el collection.
No tiene ningun otra complicacion mas,solo es seguir los pasos q a citado el compañero.
 #6625  por artes
 
kronoss88 escribió:En nuestro coche no bajan los dos a la vez. Sólo baja el que tengas el mando de espejos puesto...si lo tienes hacia la izquierda..baja el izquierdo, si tienes el de la derecha, el derecho y si lo tienes en medio, ninguno.
Ummm igual va ser eso. Siempre lo tengo en la posición central. Luego pruebo para ver si se mueve ya que electricos en la versión Collection son.