• nitrogeno en vez de aire en las cuatro ruedas

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #6765  por elpekke
 
Hola este navidad le quite el aire de las ruedas y le puse nitrogeno conozco gente que lo lleva y va bastante bien ventajas las ruedas aguantan mas tiempo sin perder presion no se deforman por perder como el aire que ves una mas baja que otra las mias todas igual luego cuando hace mucha calor el neumatico va mas refrigerado y no se calienta demasiado esta claro que se calienta pero no tan exagerado la verdad que muy contento me costo 15 euros la recarga las cuatro luego voy cada 4 meses y me lo revisan y no me cobran para asegurar que va todo bien lo hice en el firs stop me parecia curioso y digo lo comento por aqui haber llevo los tapones verdes para diferenciar que llevo aire a nitrogeno tambien me comentaron que le puedes poner aire si le hace falta eso me dijo que no pasa nada por si tienes alguna emergencia bueno todo dicho chavales esta claro que no es un tema muy avanzado todos gastamos aire pero bueno yo genial todo perfecto.

 #6767  por artes
 
La verdad es que no sabia nada de esta opción.
Tan bien la ves como para pagar por ella? Tampoco es que sea mucho pero bueno jaja. Pero se me hace raro ya que los coches de. Hidrógeno llevan deposito a mucha presión y aquí no hablamos de tanta.
 #6769  por Javi.A
 
Artes te confundes, ha dicho Nitrogeno. El hidrogeno es explosivo en contacto con el oxigeno seria como llevar bombas (de mucha potencia) en las ruedas. El nitrogeno es lo que se usa para congelar las cosas.
Última edición por Javi.A el 10 Abr 2014, 18:52, editado 2 veces en total.

 #6773  por artes
 
Jaj bua tienes toda la razón ida de pinza perdonadme. Bueno, quitando que soy un caso perdido jaj notas mejoras entonces no?
 #6776  por elpekke
 
La verdad que si estos 4 meses no han perdido nada estan igual que siempre el neumatico tampoco se deforma por ningun lado por perder presion muy bien y contento