• cerrar automaticamente el coche sin cerrarlo desde el mando

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #6805  por elpekke
 
Hola se que se cierra solo sin tocar nada pero no lo hace siempre y no se porque motivo sabeis si esta opcion esta en el menu del coche si hay que hacer algo con el mando para activarlo o desactivarlo no lo tengo muy claro se cierra cuando el quiere jijiji haber si me podeis hechar un cable gracias para que se cierre siempre sin darle al mando por si alguna vez se me escapa aunque dificil lo veo siempre me espero a que cierre y me fijo por los espejos que estan girados pero bueno haber que me decis.
 #6806  por artes
 
Solo se cierra solo si has abierto el coche y no abres ninguna puerta, si sales del coche después de usarlo no se cierra solo nunca ok:
Yo cierro siempre, pruebo todas las puertas y mi novia me mira mal... porque a lo que me alejo 20 pasos ya dudo si cerré... miro los retrovisores, los veo levantados y dices ui si, menos mal, pero aun te queda la espinita jajaja
 #6807  por Adrian
 
El coche cuando tu lo abres ino te subes a el.Al cabo de un minuto se cierra solo.
En el manual te lo pone.
Ahora distinto es q lo abras i tu habras una puerta i luego la cierres,entonces lo Tendras q crrrar tu.
 #6819  por ibi87
 
tengo una duda, cuando cierro el coche los espejos se pliegan automáticamente. ¿hay alguna forma de que no se cierren los espejos, para que no estén siempre abriendose y cerrandose?? por ejemplo, cuando voy a ponerle gasolina, le lleno el deposito y cierro el coche pero voy a volver a entrar en 1 min, me parece una bobería que el motorcito ese haga ese trabajo cuando me voy a volver a montar en 1 min.¿saben si hay alguna forma de bloquearlo para que no se cierren?
 #6820  por Adrian
 
En teoria no se puede.Ya q son automaticos.
Nose informate aver q te dizen.Pero yo creo q no se puede evitar.
Si fuera otro acabado inferior,q no se pliegan,pero no es el caso.
 #6822  por ibi87
 
yo he buscado en el manual del coche y no dice nada pero a lo mejor alguien sabia. muchas gracias de todas formas.

 #6829  por artes
 
Hombre es informática... Poder se podrá pero... Lo normal es que el taller te de la opción de meterlo a la maquina y que no lo haga nunca ya. De darte opinión alguna claro.
 #6849  por elpekke
 
Muchas gracias por la aclaracion ahora ya lo se si lo abro y no habro ninguna puerta se cierra solo todo claro gracias compañeros x las aclaraciones.