• luces diurnas

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #3076  por vilc4hes
 
Por lo que sea parece que todavía no dan con las bombillas led para estos modelos de dos filamento, yo prefiero esperar un poco mas porque compre unas y como quien dice me las comi a si que yo por ahora abandono tambien.
 #3489  por jcarlos
 
uff menudo lio hay con las dichosas bombillas no? bueno ami aunque no sean leds me gustaria poner tanto las diurnas como las de cruce de luz blanca. Hay algun sitio donde las vendan y no den fallo? soy de Valencia, por si sabeis algun sitio.
 #3556  por ZxVolcaneO
 
jcarlos escribió:uff menudo lio hay con las dichosas bombillas no? bueno ami aunque no sean leds me gustaria poner tanto las diurnas como las de cruce de luz blanca. Hay algun sitio donde las vendan y no den fallo? soy de Valencia, por si sabeis algun sitio.

A dia de hoy no.
 #3598  por jcarlos
 
estas luces que tal? 6500k y tan barato?? no entiendoo... que me acabo de gastar 70€ en unas piaa. :|
 #3599  por JordiR
 
noentender:
 #3600  por jcarlos
 
JordiR escribió:noentender:
pero tienen buena pinta, o no son de fiar?? esqe las mias son 4000K y esas harian la luz mas blanca aun
 #3603  por JordiR
 
Creo que estás mezclando temas, las bombillas que te has comprado tú son de cruce, aquí se está hablando de las diurnas.

¿A qué bombillas te refieres?
 #3605  por jcarlos
 
Si qe es verdad perdona. Creé un tema para las de cruce. Cnt si puedes alli. Las de 4000k son blanquitas. Perode 5.500 sera mas no? Pero tan barato no me fio...
 #3789  por sergioc4B7
 
Buenas noches!

Me presente hace poco en el foro y al decir que cambie las luces P21/5W XL me pedían que informase sobre las odiosas luces de posición/diurna difíciles de encontrar. Yo las pille por ebay.

Las que yo encontré son en "led" son carillas (47.90 + envió) pero la verdad es que quedan muy bien, no pegan el cante como otras otras y ademas me gusta mas la estética del faro con ellas.

Imagen

Aqui os dejo la pagina de ebay:
http://www.ebay.es/itm/2AMPOULE-SONAR7- ... 561wt_1044

Llevo con ellas desde enero y no he tenido ningún fallo/problema.
Mañana si me da mi novia mi cámara os hago unas fotos y las subo.
 #3859  por artes
 
Umm gracias por la info la verdad.
A ver si me hago con unas porque tienen que quedar mucho mejor que las que vienen de serie.
¿Como van esas fotillos? jeje
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9