• luces diurnas

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #3908  por ZxVolcaneO
 
Fotos fotos......
Aunque 50euros es una pasada.
 #3937  por vilc4hes
 
Muchas gracias por la informacion sergioc4b7, la verdad que si, un poquito caras son pero la verdad que tienen que quedar tremendas
 #4056  por Keaza7
 
Muy buenas!
bueno, lo primero presentarme, me acabo de registrar, como nuevo poseedor del nuevo c4, desde la semana pasada :mrgreen: y desde entonces estoy leyendo por el foro...

Este tema de las bombillas diurnas, me interesa bastante, ya que me parece horrorosas las amarillas que vienen de serie xD
Por lo que he estado viendo, las bombillas que vienen de serie son tipo: BAY15D, P21/5W y buscando por ebay, acabo de encontrar estas, por MUY buen precio... (9€) y según los datos de la descripcion, yo creo que si que valdrían no?, os dejo el link:

http://www.ebay.es/itm/2-x-Bombillas-18 ... 421wt_1163

Que os parece? pensais que funcionarian? Alguno las ha probado ya?
Gracias y un saludo!!!!!
 #4060  por ZxVolcaneO
 
Keaza7 escribió:Muy buenas!
bueno, lo primero presentarme, me acabo de registrar, como nuevo poseedor del nuevo c4, desde la semana pasada :mrgreen: y desde entonces estoy leyendo por el foro...

Este tema de las bombillas diurnas, me interesa bastante, ya que me parece horrorosas las amarillas que vienen de serie xD
Por lo que he estado viendo, las bombillas que vienen de serie son tipo: BAY15D, P21/5W y buscando por ebay, acabo de encontrar estas, por MUY buen precio... (9€) y según los datos de la descripcion, yo creo que si que valdrían no?, os dejo el link:

http://www.ebay.es/itm/2-x-Bombillas-18 ... 421wt_1163

Que os parece? pensais que funcionarian? Alguno las ha probado ya?
Gracias y un saludo!!!!!



Aupa presentate en presentaciones por favor para seguir posteando. Un saludo
 #4063  por ZxVolcaneO
 
De todos modos ya te puedo decir keaza que esas bombillas no valen. se encendera el chivato en el cuadro.
 #4075  por sergioc4B7
 
weno chicos!
Disculparme por la tardanza aquí os dejo el faro con las diurnas de led!

Imagen
Imagen
 #4084  por ZxVolcaneO
 
Unas fotos de encendidas???
 #4095  por Manusg
 
La pregunta es. Si conseguimos los leds, para montarlos deberemos llevarlos al taller? Sergio los montaste tu, es muy complicado?
 #4287  por artes
 
Manusg escribió:La pregunta es. Si conseguimos los leds, para montarlos deberemos llevarlos al taller? Sergio los montaste tu, es muy complicado?
Me sumo a esta pregunta y a la de las fotos con la luz encendida jaja.
Aunque son 50€... es que la luz amarillenta da mucha grima, estaría dipsuesto a pagar los 50€ con dolor jaja
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9