• luces diurnas

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #135  por antoniorodriman
 
alguien tiene ya un nuevo c4???
me gustaria saber si estos coches ya tienen incorporada la luz diurna,tengo entendido que a partir de enro todos los coche deben incluirla
yo me lo he comprado pero entre las especificaciones no veo esa opcion..
aun no me lo han entregado,por eso mi duda
 #138  por DT20C
 
Hola!

Si, tienen luces diurnas!

En caso de que no funcionen, podrás activarlas desde el eMyWay, en configuración del vehículo - iluminación.

Salu2!
 #169  por ZxVolcaneO
 
asi es las lleva de serie con opcion a poder desconectarlas como dice sabu,so de bonbilla halogena a diferencia de los ds3 o c4 picasso se lo guardaran para un posible restling.
 #200  por DT20C
 
Con una lámpara led debe quedar genial, no? jeje
 #334  por DT20C
 
En el club c5 las están poniendo todos de lámpara led, y queda muy muy bien.

Véase imagen de la Caravana Citroën a París

Imagen
 #347  por carlosbarreiro81
 
es una pena que no traiga los leds de serie como en la gama ds. Tengo la duda de si con los faros bixenon vendrá con leds o no, sabeis algo?
 #351  por vilc4hes
 
carlosbarreiro81 escribió:es una pena que no traiga los leds de serie como en la gama ds. Tengo la duda de si con los faros bixenon vendrá con leds o no, sabeis algo?
en el c4 con los faros bixenon no traen led, eso te lo aseguro pero en el ds4 si que te vienen, los lleva donde los antinieblas
 #360  por carlosbarreiro81
 
pues nada...yo en principio mientras no sea obligatorio no las llevaré encendidas porque no me gusta nada como quedan....pero nada!!!!!! con lo que vale el coche bien le pudieron poner unos leds, que seguro que el próximo dacia los trae...
 #363  por JordiR
 
carlosbarreiro81 escribió:mientras no sea obligatorio no las llevaré encendidas porque no me gusta nada como quedan....pero nada!!!!!!
+1 ;)
 #721  por carlosbarreiro81
 
pues he buscado por internet y he comprado dos bombillas mtec p21/5w. Es la misma bombilla que la original pero azul, demasiado cuando está apagado el faro pero mucho más clara que la original, ya no canta tanto tener xenon y luz amarilla!!!! las he montado hoy, la duda es a ver cuando duran...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9