• luces diurnas

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #2239  por alvaro furones soria
 
entonces alguien me puede decir ke bombilla seria la apropiada para poner en la luz diurna no llevo xenon... eske amarilloo keda muy muy mal pero si me podeis ayudas muxas gracias
 #2240  por vilc4hes
 
La apropiada es la que puso JordiR en el enlace http://www.shopping-tuning.com/eclairag ... 498a96.php
lleves xenon o no lleves es la misma, y estas no dan error por bombilla fundida a si serian estas las idoneas.
saludos
 #2242  por JordiR
 
 #2244  por alvaro furones soria
 
madre hay muxas jaja aora nose cual pedir....la primera ke me mandaste vilches es una pagina francesa verdad?¿?
 #2251  por roblesrefor
 
Yo tambien estoy deseando cambiarlas pero por algun sitio lei uno que habia probado todas incluso creo que esas tambien y las que no se fundian rapido daban error y alguna le derritio parte del faro por eso no me atrevo yo a cambiarlas, de todas formas si te animas las mias por ejemplo tienen que ser con dos polos, yo tengo xenon, y hacen funcion de ordinarias y dia de ahi los dos polos
 #2254  por vilc4hes
 
Tanto los faros de xenon como los normales llevan bombilla de dos polos, estos led que venden tienes doble polo tambien, hacen la misma funcion que las de serie.
 #2795  por alberto87
 
Ola a todos. llevo unos dias leyendo este post. ke me parece bastante interesante.
si esta mal la cosa para canbiar las diurnas y posicion.... madre mia. dichoso canbus.
ano ser que se ponga bombillas normales pero efecto xenon. pa que no de la lata.

bueno yo lo unico que os puedo ayudar de momento y si se me logra claro...
en unos dias kedare con un chico de aki de valladolid. ke se dedica a vender bombillas de led. le he comentado nuestro caso e incluso a leido este post. parece que las bombillas que tiene el funcionan bien.
ya os dire cuando las pruebe.
 #2862  por alatriste67
 
Hola, sobre el tema de las bombillas, yo he encontrado esto:

http://www.ebay.es/itm/2-x-White-18-SMD ... 4841332a5f

Habría que ver si funcionan o no, pero tienen buena pinta y son baratas...

Y quería haceros una preguntita, sabeis si al poner una bombilla de led en la ITV pondran pegas?, porque esta gente seguro que salta que si no estan homologadas para nuestro coche, que si bla, bla. Al final, cambiar la bombilla será ilegal y todo...

Un saludo gente
 #3036  por carlosbarreiro81
 
yo con las luces led me doy por rendido, he probado 3 modelos diferentes que las vendían conforme no dan error y 2 al momento y 1 al segundo arranque ya daba error...Por ahora me voy conformando con las de toda la vida pero azules.
 #3072  por ZxVolcaneO
 
carlosbarreiro81 escribió:yo con las luces led me doy por rendido, he probado 3 modelos diferentes que las vendían conforme no dan error y 2 al momento y 1 al segundo arranque ya daba error...Por ahora me voy conformando con las de toda la vida pero azules.

Paginas atras se publicaron unas que si funcionaban sin dar error. valian una pasta traidas de francia pero se han dejado de comercializar. noentender:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9