• -Escape c4 ehdi

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #6977  por juananc41.6hdi
 
-buenas, me gustaría comentaros una cosa i bueno abrir el hilo por si alguien tambien le interesa acerlo i es lo siguiente.
-creéis que si quito el silencioso del final del tubo de escape ganará algo de sonido el coche? o tendría que anular el "fap" I acer algo más para ello, tampoco quiero un ruido exagerado pero que sonará algo más ronco I se escuchará si.. es el 1.6ehdi, gracias espero respuestas i críticas sobre el tema.

-un saludo !!
 #6981  por planchaes
 
te sale la letra en blanco es dificil de leer no si es solo a mi que te veo asi o a todos, pero si lo puedes cambiar mis ojos te lo agradecerian :mrgreen: :mrgreen:
 #6984  por artes
 
juananc41.6hdi escribió:-buenas, me gustaría comentaros una cosa i bueno abrir el hilo por si alguien tambien le interesa acerlo i es lo siguiente.
-creéis que si quito el silencioso del final del tubo de escape ganará algo de sonido el coche? o tendría que anular el "fap" I acer algo más para ello, tampoco quiero un ruido exagerado pero que sonará algo más ronco I se escuchará si.. es el 1.6ehdi, gracias espero respuestas i críticas sobre el tema.

-un saludo !!
Desde la app se lee, lo cito para que puedan verlo. Espero que salga sin estilos.
La respuesta no la se.
Con lo bien que suena el vti sobre las 3500 en adelante.

Espero que alguno pueda darte una solución.
 #6990  por juananc41.6hdi
 
-En blanco la letra.. hostia pues nose bueno merssy por republicarlo.. tengo pensado de quitar el silencioso i vaciar el catalizador.. aber si gana algo de sonido.. cuando lo tenga ya subire algun video etc pero de todos modos si alguien sabe algo mas del tema se agredecee !!

-Un saludo compañerooos !!
 #6992  por Adrian
 
Yo si fuera tu no le haria nada,en un diesel te sonara menos.Ademas el dia q le toque pasar itv nose si la pasarias...i ahora se lo miran todo mucho.
 #7041  por planchaes
 
yo no lo tocaria en un diesel ya que cambia un poco la compresion de los gases, y de seguro se te jode algun sensor que este calibrado para un escape de fabrica. ademas del ITV claro esta que no te lo daran. si quieres un auto que suene deberias cambiar a un gasolina y que sea VTI esos los curran para ese estilo..