• indicador cambio de marcha

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #7053  por JordiR
 
Lo suyo sería que fuera variable y detectara las necesidades de la situación para que te indicara a unas rpm o a otras, pero eso es imposible. El indicador está configura para hacer una conducción eficiente en ciudad, es decir, conducción suave y sin prisas. birras:
 #7075  por planchaes
 
yo lo respeto y la verdad que no gasta nada el coche me esta dando segun la computadora 5l/100 km y eso que tiene 200km nada mas segun el manual el consumo se ajusta luego de los 5000km... asi que tengo para un raato jejeje
 #7078  por Tiburon
 
A lo mejor en diesel funciona mejor. Pero los que tenemos gasolina nos vale para hechar unas risas cuando vas subiendo puertos de montaña y ves que a 60 ya re esta diciendo que metas 5a.
 #7079  por Adrian
 
Jaja.Mui bien dicho tiburon.
Asi me marca al mio tamien.
 #7083  por planchaes
 
si el diesel tiene mas fuerza y no se queda, ademas de que el regimen de revoluciones es mas bajo que en los nafta, pero si estoy en subida lo estiro un poco mas el cambio para que no se fuerce el motor.
en lo posible siempre lo sigo y me mantiene un rendimiento muy bueno.
 #9466  por davilillo92
 
buenas, almenos el mio lo e comprovado y me aconseja el cambio de marcha segun con la fuerza que pise en acelerador(lo comprove en llano, me salto que cambiara a tercera acelere mas se apago y alos dos segundos o asi se volvio a encender) y en cuestas hay veces que cambio yo antes que me lo diga, (vivo en un pueblo de todo cuesta jajaja)
 #9492  por artes
 
Yo la verdad es que no lo miro, a mi, me parece una chorrada, ya sientes cuando el coche pide más o menos. Es como montar en bici, ya sabes cuando tienes que subir o bajar. Podían ahorrárselo y poner un indicador de temperatura ;)