• indicador cambio de marcha

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #7004  por conter
 
hola, haber si me podeis ayudar, ¿ se puede desconectar el indicador de cambio de marcha? creeis que es necesario o importante para la buena marcha del motor? ee me pone nervioso el indicador dichoso. si alguien conoce como desactivarlo agradecería el comentario gracias
 #7008  por artes
 
Te van a decir los moderadores que lo primero que tienes que hacer es presentarte en el foro antes de abrir otro tema.

La verdad es que no se si se peude quitar, pero yo ni me fijo al final practicamente nunca llevo la marcha que marca y creo que esta muy mal regulado... se le podría hacer caso si todo el día fuese bajando cuestas...
 #7010  por Adrian
 
No creo q se pueda quitar eso q indica las marchas.
Personalmente,q te marque las marchas,esta bien,porque t dize cuando tienes q canviar para q no t gaste tanto el coche.I esta bien eso,el consumo.

 #7014  por artes
 
Pues yo creo que no acierta ni una jaj
 #7015  por Tiburon
 
Solo vale para cuando vas llaneando o cuesta abajo. Ya podrian haber puesto un indicador de temperatura de motor en lugar de esa m......
 #7021  por elpekke
 
Si no me equivoco creo que esta en la configuracion del menu me parece haberlo visto ahi buscalo y ya nos dices es verdad lo que dicen los compañeros yo tampoco lo gasto pero tampoco me molesta si que es verdad por ejemplo que donde va el combustible bajo que hay sitio indicador de temperatura asi en digital hubiera quedado genial pero no hay nada perfecto en esta vida gente
 #7023  por Adrian
 
Con lo de la temperatura la cagaron bien.
Mira q no poner un indicador...jajaa,ya les vale ya.
Pero como dize el compañero nada es perfecto en esta vida...
Saludos.
 #7040  por planchaes
 
Contesto tu pregunta y te respondo que no se puede cambiar ni cambiar el indicador de marchas, en lo personal pienso que es una guia nada mas y que atras del volante hay un cerebro que puede decidir si cambia o no la marcha, si lo sigues a raja tabla ahorras el carburante pero el motor va forzado ya que te indica el cambio de marchas en pendiente muchas veces, claro esta que el mio con 115c.v le da lo mismo pendiente o llano...
que falta la temperatura del motor mmm me da igual, ya que si calienta me avisa con el piloto y listo para que un indicador mas que satura el tablero y que muchas veces nadie lo mira
. lo que si no encontre nunca en el tablero es el rulo de los calentadores ya que tengo un diesel y ni se ve si es que esta jaja...
 #7045  por Adrian
 
El rulo de los calentadores tiene q estar en el cuadro,porque sino mal.
Aver sino lo tienes,porque es un gasolina..,jajaja...es coña.
Tiene q estar,i sino vas a citroen i lo preguntas i pa eso estan.
 #7049  por planchaes
 
en una de esas se apaga tan pronto que ni lo veo jaja. pero me he fijado y nada incluso por la mañana que se supone este frio, de todas formas siempre espero un poquito jaja