• Faros ángel eyes C4L

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #7454  por ZxVolcaneO
 
Muy buena captura. Aunque yo con los que lleva estoy contento y además yo tengo bixenon y no serán compatibles vamos que mucho rollo.
 #7458  por ceco
 
Lo ideal, sobre todo para los que llevamos bixenon y no merece la pena ni plantearse comprar uno de estos, sería que viniesen con la luz diurna integrada en los antinieblas como se ve en una de las fotos, lo que pasa que el antiniebla si es distinto al nuestro y además va en la parte cromada. Para mi lo suyo es como el DS4 en el contorno de los antinieblas y así se aprovecha todo lo que el coche trae sin cambiar nada ;)
 #7470  por Pablo ARdP
 
Bueno, pues como estaba aburrido y he visto que nadie tiene estos faros todavia me puse con photoshop para ver como quedaban (sobretodo en la oscuridad, que es cuando mas guapo quedan) y este es el resultado, para que nos hagamos una idea al menos. ok:

Imagen
Chop Angel por Pablo ARdP, en Flickr

A mi personalmente no me gustan mucho, pero bueno, pa' gustos los colores.
 #7472  por Manusg
 
Tienes razón, a mi.tampoco me.acaban de gustar, pero buen trabajo, esta muy muy bien hecho. Enhorabuena!!

Habría que verlos desde mas angulos
 #7473  por Adrian
 
Ola.Los faros q a colgao pablo adrp,son los chinos esos q comentais!.
Joerr...pues le quedan mui wapos.
Quedarian asi puestos supongo.
Pa mi gusto,le da un morro mui wapo.
 #7474  por Javi.A
 
Vaya pasada, muy buen trAbajo. Quiero unos jjajaj

 #7475  por artes
 
Se lo ha currado si jajaja.
La verdad es que a mi no me terminaron de convencer y ahora menos, le falta algo no lo veo...
Porcierto Pablo, fotógrafo profesional o por placer? Muy buenas fotos las que tienes por flickr :)
 #7476  por elpekke
 
me encanta que efecto de escandalo y felicidades x el retoque xapo si señor se salen los faros moderno y guapo para el c4
 #7478  por Tiburon
 
Los veo un poco extravagantes para mi gusto claro.

¿que tal alumbran?

Pablo eres un máquina.

 #7480  por artes
 
Pero habéis leído que es montaje no? Lo digo por que nadie sabe como alumbran Tiburon