• tornillos antirrobo

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #7477  por elpekke
 
Me e decidido a comprarlos x una razon a parte que me quedo mas tranquilo si los tengo puestos x que estas llantas de 17 las llevamos casi todos es la putada asi que x si las moscas y seguridad para mi lastima que la casa no lo pusiera un fallo para mi el ultimo coxe que me compre los traia de casa hubiera estado muy bien que los pusieran los e comprado de la casa tenia descuento me han salido x 30 euros no se si ese precio es lo normal o no pero bueno asi si por si alguien quiere una llanta mia le are sufrir un poco mas jiji saludos a todos
 #7479  por Pablo ARdP
 
Haces Bien! que son unas llantas muy bonitas jajaj yo también le tengo puesto tornillos antirrobos, lo único es que no me hizo falta comprarlos, si no que se los quité al anterior coche que tenia, los limpie bien y listo (como de todas maneras lleva el embellecedor de tornillos, pues mejor aún)
 #7482  por Adrian
 
Ola.Pues yo diria q los antirrobo los llevaba cuando compre el coche.
Ombre t da ma seguridad claro,porque tal i como estan los tiempos...cualquiera se fia..
I q t an costado,30€ todos?.
 #7484  por elpekke
 
si los compre de la casa pille los que son para llantas de aluminio

 #7487  por artes
 
Que tienen pues esos tornillos para que no se puedan borrar pues? Desde la ignorancia jeje
 #7488  por Javi.A
 
Las llaves nornales no encajan. Solo puedes sacarlos con una llave tuya propia con una muesca concreta. Pero si quieren te los sacan igual haciendo un muesca.
 #7489  por Adrian
 
Ok.Mui buena la aportacion Javi A.
Osea basicamente sirven para complicarles mas un poco la vida a los cacos.
Pero q si,q tienes razon oi dia esta todo inventado.Hazen la muesca i ya esta.
Pero digo yo,antes va a ir a por las llantas de un Audi q a por las nuestras,jajaja.
Saludos.
 #7490  por Javi.A
 
Donde yo vivo ya no se roban llantas. Antes era mas normal que si un coche se tiraba meses aparcado en el mismo sitio y con pinta de abandonado pues se las robaran. Pero ya hace que no veo eso
 #7491  por Adrian
 
Ok.Bueno..lo mejor es un buen parking i ya esta.I ai guardadito,el coche esta bien.Siempre i cuando no sean parkings inundables,porque sino vaya marrón de cojines,jeje.
Aunque supongo q si se vive en ciudades grandes,al haber mucha mas gente,pues es mas jodido imagino.
Canvia d estar a una ciudad pequeña q a una capital.El riesgo es mayor.
 #7497  por ZxVolcaneO
 
El patrón de robos es muy diferente. Hoy en día lo ultimo es robarte el coche entero con grúa y ya tranquilamente lo desguazan.