• ¿Manual técnico / Desmontar espejos?

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #7610  por xtorm
 
Buenas!

Llega el verano y con ello un poco de tiempo más, estaba mirando a ver si podía vinilar los espejos, la parte pintada (en mi caso de blanco, lo quiero poner negro).
De momento lo voy a poner negro, porque el blanco seguro que no es el mismo tono, y tienen algun rocecillo. Y cuando los pinte, tengo intención de ponerle vinilo transparente de ese para proteger, proque son una parte mas o menos expuesta (ya sea por uno mismo, como por gente que pasa al lado etc.).


La cuestión es que para hacerlo bien quería quitar la "carcasa" para vinilarla y no hacer una chapuza. Pero no quiero tocar sin saber, que seguro que parto alguna pestaña y la cago.

Habrá algun manual de taller, o alguno sabe como se quita?

Un saludo!!
 #7611  por jav46
 
Hola:
TODO ESTO SIEMPRE MIRANDO AL RETROVISOR POR LA PARTE DEL ESPEJO.

1º) Regula el espejo hasta dentro, es decir, como si te quisieras mirar desde dentro.
2º) Con algo que no arañe la carcasa(Destornillador envuelto en trapo) metelo por la parte de más afuera del espejo, haz palanca y con eso sueltas el cristal, pero ten cuidado que van conexiones que hay que soltar.
3º) En cuanto has sacado el cristal ya tienes que ver unas pestañas las cuales si las sueltas como toda pestaña del mundo te permiten sacar las "Coquillas" del retrovisor.

Con eso ya esta, creo haberme explicado bien jijiji ;)

Un saludo!!!

P.D Ya nos pondrás fotos para ver como quedan los vinilos.

 #7616  por Manusg
 
Yo también estaba interesado en esto. Muchas gracias!!! . Si los pones en negro, podrías subir fotos? Saludos!!