• CARAGADOR DE TELÉFONO MÓVIL POR INDUCCIÓN (muy práctico)

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #7938  por EXTREMERA54
 
Esto es un cargador de móvil que, con sólo posar el teléfono se empieza a cargar, sin necesidad de andar conectando el cable.
Es un sistema de carga por inducción, igual que el que utiliza una vitrocerámica de cocina. Os aseguro que es muy práctico.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

 #7943  por artes
 
Funciona con todos? Yo tengo el Nexus 4 y se que tiene una base de ese tipo para casa pero no he llegado a comprarla nunca jeje.

No es mala idea la verdad.
 #7946  por Adrian
 
Si t dedicarás a la automoción te iría bien.
Porque vaya buenas ideas tienes compañero.
Eso del movil es muo curioso.
Yo si fuera tu me iba a ofrecerlo a alguna marca..iwal no está inventado i t sacas una pasta..
Saludos.

 #7948  por artes
 
Le falta meter una tarjeta nfc para activar el bluetooth según lo dejas encima jeje.

Re:

 #7950  por EXTREMERA54
 
artes escribió:Funciona con todos? Yo tengo el Nexus 4 y se que tiene una base de ese tipo para casa pero no he llegado a comprarla nunca jeje.

No es mala idea la verdad.
Bueno, tendrías que buscar un modelo específico para tu móvil, que seguro que lo hay.
 #8372  por EXTREMERA54
 
ZxVolcaneO escribió:Muy buena idea. Que lastima que solo funcione para móviles preparados para ello.
Bueno, yo tengo el Samsung Galaxy S4 y mi hijo el S5, y funciona con ambos.

Sólo hay que poner debajo de la carcasa del móvil el transmisor pertinente (que es diminuto y cabe perfectamente entre la tapa y el móvil).

Entiendo que lo hay para otros tipos de móviles, es cuestión de mirarlo en DealExtreme.

Un saludo.