• Luces HID Xenon

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #8205  por Angel7
 
Hola compañeros, ayer me encontré con un amigo que le acababa de poner las luces HID Xenon a su c4 por las alogenas que vienen de serie, y el resultado es espectacular!!!! Es exactamente lo que nos proporcionaría unas luces de xenon originales, ya que el sistema que utilizan estas luces es el mismo que las de xenon. Es un kit en sí, no serian solamente las bombillas típicas que te venden diciéndote que son efecto xenon... Esto es un kit que nos traería como dos pequeños transformadores uno para cada faro, que se instalaría en la parte de atrás del faro. Yo la verdad que estoy muy interesado, ya que yo le quería poner a mi c4 unas xenon pero el precio se iva de las manos... Aqui os dejo una foto para que veais como seria el kit completo, saludos. Imagen
 #8206  por Javi.A
 
Que precio tienen? Es legal? Tienes alguna imagen de como queda?

Graciass
 #8207  por Angel7
 
Por lo visto si que estarían homologadas y si que pasarían la itv, a el le han costado cerca de los 300 euros, pero claro la luz que daban era espectacular como unas xenon y las bombillas tienen mas horas de duración que unas halogenas convencionales.
 #8208  por Adrian
 
Ola.Yo también estaba interesado en los kits de xenón.Este tema ya se habló en el foro.Yo me e informado i son todos ilegales.Si quieres homologarlo me dijeron de ir a la itv i preguntar(supongo q pagando),como todo en este país.
De todas maneras estos kits no són legales:porque necesitan llevar el lavafaros i el regulador automático de altura,ya q es mui potente i deslumbra mucho a los demás.Los lavafaros són porque el faro se ensucia i entonzes el haz de luz molesta mucho ya q se esparze más.
Yo vivo en cataluña,i fui a los mossos d'esquadra a preguntar:me dijeron q sinó pone al kit q está homologao te meten multa de 100€,i te llegan a inmovilizar el coche(es decir,te ponen un cepo),i eso no haze mucha grácia,q t inmovilizen un coche nuevo,en una carretera,tal como está el país!!!.
Yo d momento me e canviao las bombillas i hazen la luz más blanca i mas distancia . Philips x-treme vision.
 #8213  por Angel7
 
Adrian escribió:Ola.Yo también estaba interesado en los kits de xenón.Este tema ya se habló en el foro.Yo me e informado i son todos ilegales.Si quieres homologarlo me dijeron de ir a la itv i preguntar(supongo q pagando),como todo en este país.
De todas maneras estos kits no són legales:porque necesitan llevar el lavafaros i el regulador automático de altura,ya q es mui potente i deslumbra mucho a los demás.Los lavafaros són porque el faro se ensucia i entonzes el haz de luz molesta mucho ya q se esparze más.
Yo vivo en cataluña,i fui a los mossos d'esquadra a preguntar:me dijeron q sinó pone al kit q está homologao te meten multa de 100€,i te llegan a inmovilizar el coche(es decir,te ponen un cepo),i eso no haze mucha grácia,q t inmovilizen un coche nuevo,en una carretera,tal como está el país!!!.
Yo d momento me e canviao las bombillas i hazen la luz más blanca i mas distancia . Philips x-treme vision.


Muchas gracias por la respuesta y recomendación, probare con las x-treme vision y a ver que tal me van, saludos. salud:
 #8214  por Adrian
 
Ok.De nada hombre,para eso estamos.Si se puede ayudar a los compañeros.
Ya te digo,las bombillas estas iluminan mas q las d serie,a lo ancho se nota,mas blanca.
Ahora para q se note tienes q canviar las cortas i las largas.Las h7 son las cortas i las h1 largas.
Me costaron 43€ h7 i 38 h1.Las encontraras en tiendas d recambios..o bien algún supermercado.
Ya me dirás q tal te van!.
Saludos.