• Subida de Potencia Motor de 110 a.........140 150 Cc.vv.

  • Espacio para las motorizaciones HDi, e-HDi y BlueHDi.

Espacio para las motorizaciones HDi, e-HDi y BlueHDi.
 #9976  por Adrian
 
Bien pensado patoso,pienso como tú..valen mucha pasta como para jugársela con una repro de esas.
Además,la marca,aunque haya pasado la garantía,i hagas eso,si te sale mal,la marca imagino que se lava las manos,pero bueno,alla cada uno!
Como e dicho antes..es tu coche..
Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 #9978  por Patoso1980
 
Pero también es cierto que si tuviera mucho dinero como para permitirme el lujo de reventar el coche no tendría un c4, tendría un ds5 con todo el equipamiento posible y más potente.
Sí quieres un coche de 150 cv no te lo compres con 100 cv. Es como si compro un coche de tres puertas y luego quiero ponerle dos puertas más

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
 #10024  por JordiR
 
Tiotatotuning69 escribió:Mi coche es el 110 Diesel. Tengo las dos opiniones, "No lo hagas vas a petar el motor" y "Hazlo, no pasa nada" estoy preguntando en talleres y eso y tambien me han dicho que tenga cuidadocon quien me lo hace :|
Cierto es, a mi me preocuparía más cómo te la hacen, que hacer o no la repro.

Infórmate bien, y sobretodo si puede ser alguien con experiencia y que te de un mínimo de garantía, y sobretodo que te permita volver al mapa de origen.

birras:
 #10027  por Tato
 
Yo pienso que es como todo.... si se le hace una repro, que yo estoy a favor es siempre pensando en que estas forzando mas al coche, pero claro esta depende del uso que le vayas a dar al coche, si le haces repro y siempre estas pegandole acelerones, llevando el coche al limite.... es normal que te cargues el coche con la repro y hasta sin el, pero si quieres seguridad en adelantamientos, cuando pongas el aire, cuando quieras o debas acelerar en cuestas... pues la repro vendra que ni pintado. Por lo que mi opinion es depende de para que lo quieres te valdra o no

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk