Buenas noches, he tenido un problema con los inyectores en mi C4 B7 112cv del 2012.
Me dejo tirado en la autopista, mientras adelantaba en subida salto el fallo "esp/asr" y perdió toda la fuerza y no podía pasar de 30kh, y el motor iba a tirones con el ventilador a tope. Le han metido la maquina de diagnosis y le dan fallo el 1 inyector (cilindro 3). El coche ya tiene 8 años pero solo 58.000km, siempre con sus revisiones pasadas mucho antes de tiempo pero no en el concesionario oficial.
No es normal este fallo con tan pocos kilómetros y he visto en varios foros que Citroën se ha hecho cargo del material (los 4 inyectores) pagando solo la mano de obra reconociendo ellos que estos modelos fallan muchos los inyectores, hasta que lo han corregido en el modelo siguiente de 115cv.
Como se podría reclamar el cambio de inyectores por parte de Citroën? Veo muchos casos como este.
Gracias y un saludo
Me dejo tirado en la autopista, mientras adelantaba en subida salto el fallo "esp/asr" y perdió toda la fuerza y no podía pasar de 30kh, y el motor iba a tirones con el ventilador a tope. Le han metido la maquina de diagnosis y le dan fallo el 1 inyector (cilindro 3). El coche ya tiene 8 años pero solo 58.000km, siempre con sus revisiones pasadas mucho antes de tiempo pero no en el concesionario oficial.
No es normal este fallo con tan pocos kilómetros y he visto en varios foros que Citroën se ha hecho cargo del material (los 4 inyectores) pagando solo la mano de obra reconociendo ellos que estos modelos fallan muchos los inyectores, hasta que lo han corregido en el modelo siguiente de 115cv.
Como se podría reclamar el cambio de inyectores por parte de Citroën? Veo muchos casos como este.
Gracias y un saludo