• Consumo 2.0 hdi

  • Espacio para las motorizaciones HDi, e-HDi y BlueHDi.

Espacio para las motorizaciones HDi, e-HDi y BlueHDi.
 #1081  por vilc4hes
 
Pues para diferenciar un poco el cosumo del mismo motor pero diferente coche pongo aqui el consumo del mio para ir empezando.
-Consumo mixto 6,5 - 6,6 l/100km
-Consumo en autovia 6,3 - 6,4 l/100km
-Consumo en poblado, me sube asta 6,8 l/100km
todo esto con una conduccion normal, de autonomia suelo hacer unos 1000km aproximadamente.
 #2230  por xtorm
 
¿Te ha bajado el consumo con el rodaje? Porque en autovía lo veo, pero en ciudad a mi se me columpia un poco xD

De todos modos, para hacerte 6,8 en ciudad, por mucho que vaya más fino el motor, tienes que ir muy suave no? Pregunto, porque los consumos son cojonudos para un 2.0 150cv!

No has hecho alguna media de consumo dándole cera? Y no me refiero ir a 200, pero sí sacarle los CV saliendo, incorporaciones, adelantando etc.
 #2237  por vilc4hes
 
Si, el consumo iras notando que despues de rodarle te bajara poco a poco, de primeras te da mas asta que se estabiliza.
Y dándole cera si que lo e probado si, y el cosumo te sube mucho como vallas sin compasión jejeje, el instantanio le visto asta 27l/100km en pleno estrujon.
La media de unos 100km circulando por peaje y a altas horas de la noche me a marcado 7,3l/100km y con la sexta metida, a si que esta claro que si quieres el te lo da, pero hay que darle de comer jejeje
 #2241  por xtorm
 
Bueno, acostumbrado a lo que gasta el otro con menos motor y el precio de la gasolina, casi duele menos pisarle jajaj
Ahora, a 27l/100 creo que me empezaría a temblar el pie derecho si se mantiene!