• Vibracion en el volante

  • Espacio para las motorizaciones HDi, e-HDi y BlueHDi.

Espacio para las motorizaciones HDi, e-HDi y BlueHDi.
 #2784  por Tiotatotuning69
 
Pues nada mi tema es que para mi mi coche tiene como una vibración constante en el volante da = que vallas por una carretera nueva que sea super llana como que sea super antigua la velocidad es más o menos a partir de 120 Km/h ¿A alguien le ha pasado?

Gracias de antemano un saludo.
 #2786  por artes
 
El mio es Gasolina, pero bueno.
La verdad es que no he notado nada de vibraciones, va muy tranquilito.
Igual se te ha desequilibrado una rueda y solo es ponerle un peso de esos pequeños y listo.
 #2788  por vilc4hes
 
Si, lo mas seguro que sea del equilibrado a si que no te preocupes, llévalo a la citroen y que te lo equilibren, seguro que con eso se soluciona ;)
saludos
 #2800  por Tiotatotuning69
 
Pues nada muchas gracias y nada ya os contare como acaba la historia. Un Saludo y mil gracias. ;)
 #2802  por ZxVolcaneO
 
Estoy con Vilches equilibra las ruedas.
 #3981  por EXTREMERA54
 
Hola, no sé si habrás solucionado el problema de las vibraciones, pero en mi coche (DS4) me ha dado bastante guerra, y me ocurría exactamente igual, cuando pasaba de 120 k/h.
Lo he tenido que llevar en cuatro ocasiones, me han cambiado de todo: pastillas, discos y todo el sistema de frenos, ahora después de llevarlo la última vez parece que ya no vibra, o al menos que no vibra tanto.
Probablemente el problema de tu coche sea simplemente un equilibrado como ya te han comentado los compañeros, pero si no es así, no dudes en llevarlo las veces que haga falta hasta que den con ello.
En en foro DS4 España hay bastantes comentarios acerca de este problema, porque no soy el único al que le pasa esto, somos unos cuantos.
Un saludo y... suerte.
 #3984  por ZxVolcaneO
 
EXTREMERA54 escribió:Hola, no sé si habrás solucionado el problema de las vibraciones, pero en mi coche (DS4) me ha dado bastante guerra, y me ocurría exactamente igual, cuando pasaba de 120 k/h.
Lo he tenido que llevar en cuatro ocasiones, me han cambiado de todo: pastillas, discos y todo el sistema de frenos, ahora después de llevarlo la última vez parece que ya no vibra, o al menos que no vibra tanto.
Probablemente el problema de tu coche sea simplemente un equilibrado como ya te han comentado los compañeros, pero si no es así, no dudes en llevarlo las veces que haga falta hasta que den con ello.
En en foro DS4 España hay bastantes comentarios acerca de este problema, porque no soy el único al que le pasa esto, somos unos cuantos.
Un saludo y... suerte.

Y que fue lo ultimo que te arreglaron para que te dejara de vibrar??
 #3987  por EXTREMERA54
 
Cambiaron unos silentblock, y parece que de momento va bien, algunas veces vibra un poco, pero ya no sé si puede ser del tipo de asfalto o que ya estoy obsesionado.
Un saludo.