• coche frio no tira la primera...

  • Espacio para las motorizaciones HDi, e-HDi y BlueHDi.

Espacio para las motorizaciones HDi, e-HDi y BlueHDi.
 #3033  por carlosbarreiro81
 
hola gente
últimamente no me he podido pasar mucho por el foro por motivos personales pero poco a poco iré cogiendo el ritmo...
Os comento, cuando salgo del garaje = motor coche frío, no siempre pero hay veces que tengo que apurar para salir (con el tráfico que tiene mi calle...) y no acelera nada, a 10 por hora como si estuviese ahogado..de ahí a 3 o 4 segundos se acuerda y ya da el arreón.
Otras veces, estas si ya contadas me pasa hasta la 3ª marcha....meto primera 10 por hora, meto segunda nada meto tercera nada, bajo a segunda y vuelve en sí. Esto me pasó unas 3 veces. Como el conce donde lo compré me pilla a 30 km me da pereza ir solo por esto pero como en unos 3 meses me tocará la 1ª revisión se lo comentaré a ver que puede ser.
¿Os pasa a vosotros? por cierto el mío es un e-hdi 110 cv manual
 #3037  por vilc4hes
 
Yo por lo menos no tengo ese problema, tampoco tengo tu mismo motor pero eso normal no parece. La verdad que yo no me esperaba ni a la revisión.
 #3039  por artes
 
Yo tampoco esperaría, no suena muy bien lo que comentas, alguna cosa tendrá, puede que sea un tontería pero mejor mirarlo por si eso lleva a otra más grande.
Yo tengo un VTI 120 y por las mañanas cuando lo cojo, estos últimos días sobre 5-10º si que noto al ralenti pequeños tirones, lo mismo que si lo llevo justo recien sacado del aparcamiento a esas horas y a esas temperaturas muy bajo de vueltas, pero esto es normal, el pobre esta dormido jaja a los dos min ya esta perfecto. (Cuando digo pequeños, digo pequeños, que si no te pones a ver que pasa ni te das cuenta y si le pisas va perfecto, pero estando frio como que no es lo mas recomendable.)
 #3040  por JordiR
 
¿Si esperas un minuto para empezar la marcha te pasa?
 #3042  por ZxVolcaneO
 
Ni te preocupes al concensionario de cabeza y mas si esta en garantia.
 #3045  por carlosbarreiro81
 
si. espero un minuto me hace lo mismo...incluso estando caliente el motor la primera requea...me Da que es mas problema de centralita que otra cosa...
 #3067  por JordiR
 
Pues entonces no es normal, llévalo y que le echen un vistazo ;)
 #3070  por ZxVolcaneO
 
Si no fuera un c4 B7 te diria que le pegaras fuego y te compraras un c4. pero como lo es. mejor que te lo miren. que le queremos a ese coche mucho tiempo por aqui. :mrgreen: