• con cuantos kms es la primera revision?

  • Espacio para las motorizaciones HDi, e-HDi y BlueHDi.

Espacio para las motorizaciones HDi, e-HDi y BlueHDi.
 #3215  por baccara
 
hola amigos del c4. tengo una duda en el conce donde lo compre me dijeron a los 15000 o un año, el coche lleva ahora unos 10700 y me sale la llave en el salpicadero y me dice que me faltan unos 600 para que deba pasarla, la web my citroen me dice que 20000 o 2 años, mi duda es que ya no se cual es la real. si alguno lo sabeis y me gustaria saberlo. el coche es el c4 hdi 92 cv.
 #3216  por javichu
 
Hola yo tengo la misma duda que tu,a mi me dijeron a los 20000 o al año por eso de no llegar y precaucion y justo tiene 12000 pero claro el libro pone 20000 o dos años....mas vale prevenir que curar?o esperar como dice el fabricante...espero que nos ayuden,gracias
 #3219  por JordiR
 
No hagáis caso a los concesionarios, os han "configurado" la llave de mantenimiento para el uso en condiciones severas, para que paséis por caja!! €€€€€€€. Vosotros haced caso a lo que dice el fabricante ;)

En gasolina son 30000 km o 2 años :mrgreen:
 #3231  por javichu
 
Gracias!yo también pienso que cada años quieren que pasemos por caja un si no llegamos a los km...entiendo que por cambio de clima lo digan pero hoy en dia los coches estan preparados.saludos
 #3240  por juanka
 
holaa yo la pase a los 2000 y a los 15000 o al año me dijeros qe si lo llevas a los 15000 y poco no pasa nada pero no pasarse muncho si no el coche puede perder la garantia y la segunda a los 30000 o a los dos años espero ser de ayuda lo digo por que un primo mio trabaja en la citroen y m aconsejo eso birras: