• Cambio de Iyector a las 44.300 Km

  • Espacio para las motorizaciones HDi, e-HDi y BlueHDi.

Espacio para las motorizaciones HDi, e-HDi y BlueHDi.
 #3971  por Tiotatotuning69
 
Bueno pues nada lo dicho en titulo, ¿Que os parece? Estoy del C4 que me encanta pero eso si ha pasado mas veces por el taller en menos de 2 años que el Zx en 20 años. El coche me empezo a pegar tirones a los 40.000 Km y lo llebe y me cambiaron la Caja Servidora de Fusibles BSM, pues nada el coche va de lujo como el primer día. pues a las 41.000 Km más o menos en menos de 1000Km me empezo a pegar tirones. Total lo llebo otra vez a la Citroen y me dicen que se me ha ido un inyector en concreto el Número 2. Mañna me dan el coche
Bueno me han cambiado un altavoz y otra vez me ha vuelto a reventar (cuando yo no soy un loco que voy a todo nivel con la música) me lo tienen que mirar tambien. El Bluetooth sigue fallando y me dicen que tengo que llebar la versión que tienen ellos en la pagina oficial de citroen y que si no llebo la versión que si falla que no es su problema :| :ico18: En fin, hasta los...... A vosotros ¿Qúe os parece? No se si ampliarle la garantia en fin me compre el coche para quitarme cebraderos de cabeza y me está dando unos dolores de cabeza de p.m.
Bueno haber que me comentais y gracias de antemano.
 #3978  por ZxVolcaneO
 
que te a salido malo es mi opinion. oops;:


El mio en 66000km exclusive caja automatica y star stop lo que quiere decir que muchas mas pijadas que el tuyo y "0" problemas.
ahora bien toco madera, yo la garantia se la teniamos ampliada en los 3 años desde que lo compre y para tocar los cojones no se a estropeado nada.

esperemos que sea una averia aislada porque si se estropean los inyectores asi por asi vaya gracia....
por cierto un ZX es una maquina irrompible ademas de ser mucho mas sencillos mecanica y elctronicamemte. compararlos es como comparar un pure de verduras con un buen plato de marisco.

te deseo suerte y que una vez arreglado no te de mas problemas. ok:
 #7100  por elpekke
 
Vaya compañero me sabe fatal que te haya salido rana el coche muy mala suerte en vez de disfrutarlo empiezas a odiarlo es como la loreria te toca y te toca y te lo digo no solo pasa con este sino con todas las marcas porque lo e visto de otra gente es muy mala pata espero que te lo solucionen muy pronto mucho animo ir cada vez al taller es un rollo siendo tan nuevo animo ya nos comentas que tal evoluciona tu pequeño

 #7101  por artes
 
Casi todo ciudad?
En mi anterior coche que fue diesel a los no se 80.000 km empezó a dar algún tiron que otro en ralentí pero comprando de vez en cuando liquidos que se echan en el deposito se solucionada. También dándole caña de vez en cuando en las incorporaciones a las autovías.

La verdad es que cuando se ponen tontos pufff da una rabia... A mi al principio también me hizo muchas chorradas que hasta miré venderlo y comprar otro pero menos mal que al final va bien y ahora vuelvo a estar encantado con él.
 #7115  por elpekke
 
Me alegro mucho de oir eso de verdad