• Primera revisión 45000km

  • Espacio para las motorizaciones HDi, e-HDi y BlueHDi.

Espacio para las motorizaciones HDi, e-HDi y BlueHDi.
 #5966  por whitelight
 
Buenas a todos!!!

Tengo un coche de ocasión que lo pille con 37000km en agosto 2013 y ahora voy hacer 45000km con el y me toca pasarle la revisión y miedo me está dando...
Es un HDI 1.6 92CV de Junio 2012.
Alguien tiene alguna idea de cuanto puede rondar el precio de la revisión????? Soy de Madrid, por si alguien sabe de alguna citroen en la comunidad de Madrid bién de precio(no se si en todas es el mismo) o si en castilla la mancha es algo mas barato, dado que vivo en Alcalá de Henares me saldria rentable.

Poned vuestras experiencias con las revisiones para ir asustandome jejeje.

saludos a todos!! birras:
 #5972  por Tiburon
 
Yo llamaria a varios talleres y que te den presupuesto.
Supongo que en Madrid sera mas caro que en Castilla pero tampoco te lo puedo asegurar, espero haberte ayudado algo.


PD Tampoco es para asustarse con los Km que tienes comforme pasa el tiempo y Km pslos mas grandes jaja
 #5979  por whitelight
 
He llamado a una citroen de guadalajara, me han dicho que unos 160-170€ dependiendo si hay que cambiar algo más como frenos u otros liquidos.
He llamado a una citroen de Alcalá de Henares (soy de aquí) y me han dicho unos 300e!!!!

Puede haber tanta diferencia?????


Gracias
 #5980  por artes
 
la madre que los trajo... alguno no ha entendido bien fijo, no puede ser tanta la diferencia.
O uno ha metido el cambio de frenos dentro del presupuesto y otro no.
 #5981  por whitelight
 
Pues hombre a los dos les he dado la matricula y el vastidor y me lo han dicho de esa manera y si no que hago????

Alguien ha pasado la revision de los 45000km??????? me puede decir el precio????
 #5992  por Tiburon
 
Puede ser porque la mano de obra siempre es mas cara en Barcelona y Madrid.

Que pongan los foreros a cuanto esta la mano de obra en sus ciudades.

Aqui en Barcelona en el 2011 estaba sobre unos 50 euros IVA incluido.

Aun asi me parece mucha diferencia.
 #5996  por whitelight
 
Hombre tengo un familiar con un audi a5 que me dijo que en madrid le cobraban 500€!!! y en toledo eran 300 y pico.... Nose a ver si algun forero nos pone el precio :)
 #6009  por anxoc4babilonia
 
Yo tengo que pasar la primera de los 15.000 esta semana, cuando sepa te digo wau:
 #6017  por whitelight
 
Tambien me han comentado por ahi un amigo que la puedo pasar en MIDAS y sale más economico.
Me he metido en la web de midas para hacer una simulacion:
Tu revisión de los 45000 km.*
CAMBIO ACEITE DIESEL MIDAS 5W30 C2
FILTRO DE ACEITE
FILTRO DE AIRE
FILTRO DE HABITACULO
DIAGNOSTICO ELECTRONICO
+60 puntos de control
169€con asterisco (dependiendo si hubiera algo mas que cambiar)

que opinais???? a mi me da un poco de repelus

P.D: No se pierde la garantia
 #6062  por JordiR
 
A mismo precio, Citroen. birras: