• Primera revisión 45000km

  • Espacio para las motorizaciones HDi, e-HDi y BlueHDi.

Espacio para las motorizaciones HDi, e-HDi y BlueHDi.
 #6113  por davidber
 
Decirte que te pases por Paracuellos o por Guadalajara, se que es el mismo pero dicen que esta muy bien.
yo tengo que hacer la primera de los 15000, y tengo un vales por la compra de vehículo en Torrejon de Ardoz.
 #6201  por whitelight
 
Buenas!
Os comunico que llegó el dia, este lunes próximo tengo la cita para la revisión de los 45000km, al final lo pasaré en Azuqueca de Henares, ya que vivo al lado y es Castilla La Mancha dónde la mano de obra es algo más económica :)

YA os contaré cuando la pasé los detalles y el precio ;)

Saludos! birras:
 #6248  por whitelight
 
Pues ya está todo hecho:
Al final todo por 233,59€
-Cambio de aceita INEO ECS 5W30
-Arandela filtro aceite
-Liquido lavaparabrisas (este se lo llené yo hace un par de semanas..... pero bueno.)
-Filtro habitaculo (aparece "elemento filtro", supongo que será ese)
-Filtro Carbon
-Filtro Aceite
-Sustitución cartucho filtro gasoil
-Mano de obra.
Y luego también las revisiones normales generales(claxon, frenos, neumaticos...etc, conexión en la maquina de diagnosis.

Todo bién excepto queme queda 30% de rueda.... Jajajaja que será el próximo gasto :/

Como comenté lo pasé en un taller oficial citroen en Azuqueca de Henares, muy simpáticos y te explican todo detalladamente, me graparon la tarjeta en el libro de mantenimiento y que cualquier cosa le llamase. (digo esto porque en el taller oficial de Alcala De Henares eran muy secos y bordes)

Saludos!
 #6251  por JordiR
 
"Elemento filtro" será el filtro de aire, porque el filtro de habitáculo es el "Filtro carbón". birras:
 #6308  por alexanton
 
Buenos dias a todos estais comentando de la primera revison yo voy a pasar la segunda esta semana y ayer subi al concesiorario a pedir cita y le comente cuanto podria salir y me dijo k aproximadamente unos 400 euros yo tengo un vti120 y me dijo k en esta revison le tocaba cambiar el likido de frenos y las bujias aparte de todo lo de mas k le toca. Un saludo
 #6320  por artes
 
400? me parece demasiado.. si es practicamente el doble que la primera.
 #6333  por Tiburon
 
Yo tambien creo que es un poco caro.

Si no recuerdo mal las bujias se cambian a los 60.000Km o cuatro años lo digo por si no cumples ninguna de las 2 condiciones, de todas formas miralo en el libro de mantenimiento.

Pide presupuesto en otro taller porque habeces hay diferencia.
 #6335  por JordiR
 
Las bujías son caras, y también tienen que cambiarte la correa de accesorios.

Respecto al precio, como te dicen, compara con otro concesionario de la zona. birras:
 #6341  por Tiburon
 
¿Tan pronto se cambia la correa de accesorios?

He leido el libro de mantenimiento pero no recuerdo cuando hay que cambiarla. En mi anteror coche la cambia junto con la de distribucion. Y deje el coche con 110.000 km mas y sin problemas. Ni patinaba ni hacia ruifos extraños y a simple vista se veia bien. Aunque si lo seguiera teniendo en 10.000km mas la hubiera cambiado junto a la distribucion.

Pero cada coche es un mundo, y siempre es mejor adelantarse a futuras averias mas con.coches nuevos.