• Tirones

• Espacio para las motorizaciones HDi, e-HDi y BlueHDi.

Espacio para las motorizaciones HDi, e-HDi y BlueHDi.
 #7523  por jav46
 23 Jun 2014, 13:36
Buenas compañeros!

Mi c4 b7 1.6 hdi 112c.v con 66000km del año 2011 me esta volviendo loco. Cuando voy circulando sea la marcha que sea, este frío o caliente, al soltar el acelerador da unos tirones que no son normales, es decir, suelto acelerador: Tirón!; acelero, tirón (pero más suave).

Este fin de semana he cambiado todos los filtros (Aceite, aire, carbón y gasoil) y sigue igual.

¿Sabéis de que puede ser?

un saludo y gracias por adelantado!!
 #7524  por Pablo ARdP
 23 Jun 2014, 16:03
Hola! Pues yo la verdad que no soy un experto en mecánica pero vamos, hasta hace poco tuve un citroen xsara picasso 2.0 hdi tbm al que le empezó a pasar lo mismo, da igual que estuviera caliente o frío, si fuera a altas revoluciones o bajas (aunque mas en bajas) y supuse que sería de la inyección, hasta que al mes o así me salio en el cuadro de instrumentos el simbolito del motor(efectivamente era problema de la inyección) pero vamos, también tenía ya 13 años.

A ver si alguien te puede ayudar algo más que yo. Que sea leve! ok:
 #7575  por alvaro furones soria
 06 Jul 2014, 20:12
ola muy buenas...yo tambn tengo un hdi 112 del 2011...y sufro los tirones esos....no le e dado mucha importancia pero ya hay mucha gente que los sufre,,,nose de que podrá ser..en 4ª a 70..80 km/h..y de momento en frio
 #7583  por jav46
 09 Jul 2014, 13:44
Sigo investigando y el leído algo de un sensor de posición del cigueñal, sigo mirando.....
 #8017  por jav46
 22 Sep 2014, 15:12
Hola Compañeros!

He pasado el DiagBox y me sale el siguiente error:

P0266, Recalado inyector fuera de tolerancia.

No se si se ha podido aflojar algún inyector o directamente este para cambiarlo o con telecárga valdrá....
¿Podéis orientarme?

Gracias!
 #8129  por Tiotatotuning69
 30 Sep 2014, 10:24