• Tirones

  • Espacio para las motorizaciones HDi, e-HDi y BlueHDi.

Espacio para las motorizaciones HDi, e-HDi y BlueHDi.
 #7523  por jav46
 
Buenas compañeros!

Mi c4 b7 1.6 hdi 112c.v con 66000km del año 2011 me esta volviendo loco. Cuando voy circulando sea la marcha que sea, este frío o caliente, al soltar el acelerador da unos tirones que no son normales, es decir, suelto acelerador: Tirón!; acelero, tirón (pero más suave).

Este fin de semana he cambiado todos los filtros (Aceite, aire, carbón y gasoil) y sigue igual.

¿Sabéis de que puede ser?

un saludo y gracias por adelantado!!
 #7524  por Pablo ARdP
 
Hola! Pues yo la verdad que no soy un experto en mecánica pero vamos, hasta hace poco tuve un citroen xsara picasso 2.0 hdi tbm al que le empezó a pasar lo mismo, da igual que estuviera caliente o frío, si fuera a altas revoluciones o bajas (aunque mas en bajas) y supuse que sería de la inyección, hasta que al mes o así me salio en el cuadro de instrumentos el simbolito del motor(efectivamente era problema de la inyección) pero vamos, también tenía ya 13 años.

A ver si alguien te puede ayudar algo más que yo. Que sea leve! ok:
 #7575  por alvaro furones soria
 
ola muy buenas...yo tambn tengo un hdi 112 del 2011...y sufro los tirones esos....no le e dado mucha importancia pero ya hay mucha gente que los sufre,,,nose de que podrá ser..en 4ª a 70..80 km/h..y de momento en frio
 #7583  por jav46
 
Sigo investigando y el leído algo de un sensor de posición del cigueñal, sigo mirando.....
 #8017  por jav46
 
Hola Compañeros!

He pasado el DiagBox y me sale el siguiente error:

P0266, Recalado inyector fuera de tolerancia.

No se si se ha podido aflojar algún inyector o directamente este para cambiarlo o con telecárga valdrá....
¿Podéis orientarme?

Gracias!
 #8129  por Tiotatotuning69