• correa distribucion

  • Espacio para las motorizaciones HDi, e-HDi y BlueHDi.

Espacio para las motorizaciones HDi, e-HDi y BlueHDi.
 #8364  por baccara
 
sabeis a que km. hay que cambiar la correa de distribución?, en el hdi 90cv
 #8368  por Adrian
 
No os ofendáis...pero me pareze una animalada alargar tanto el canvio d correa d la distribución.
No sería mejor a los 90mil!!..mi anterior leon tdi se canviaba a los 90mil.
Pero 180mil en condiciones normales i 240 mil...tela tios!!!,muchos kilómetros son esos i más un diesel,q las reparaciones i todo es más delicado.
 #8370  por Adrian
 
Cada 30mil..no!!!.Aver simplemente e dado mi opinión..tampoco es para mosquearse!!.
Ai libertad d expresión.
Lo d mi león,si quizá lo e nombrao unos quantas vezes i me haga un poco el pesao..pero vamos éra por poner un ejemplo.
Yo por lo q tengo entendido se canvia a los 90mil,máximo 100mil,simplemente me e limitao a dar mi opinión.
No pretendo obligar a nadie a q lo canvie a esos km!!.
Esto es un foro i si nos podemos ayudar d unos a otros..pues guai.Asi q..no te lo tomes a mal compañero.
Saludos.

 #8377  por artes
 
Yo opino como kamikaze, cada vez mejoran más las cosas y tienen más vida se supone.

También es verdad que contra antes la cambies mejor estará pero para eso no usar el coche que se gasta.

También veo bien que opines lo que quieras Adrián.

Por cierto, grandisimo aporte Kamikaze.
 #8378  por Adrian
 
Aver,yo sólo me e limitado a dar mi opinión. No pretendo ofender a nadie ni nada d eso.
Tampoco pretendo asustar al personal..cada uno q haga el mantenimiento como quiera,q por algo es su coche.
Mi tio es mecánico..i siempre me a dicho q es verdad q hoi dia los aceites i todo como dezís va preparao para q aguante bastante más tiempo...
Pero también siempre me a dicho q si se canvia antes pues mejor,se alargará mas la vida del motor..etc.
Ahora cada 1 q haga lo q quiera..ino asusto a nadie!!
 #9306  por Tato
 
Quiero re-abrir el tema, alguien le ha cambiado ya la correa distribucion? Se la tengo que cambiar al mio y no se que puede valer!
 #9312  por elpekke
 
ya le toca por km creo que estos coxes lo alargan bastante la verdad el mio que es diesel es casi a los 200.000 no voy a llegar hasta ahi la vida es bastante larga en nuestros coxes supongo que los gasolina parecido verdad sino corregirne gracias tampoco soy un entendido por ayudar lo que sea por el foro
 #9316  por Adrian
 
Ola,lo d la correa yo leí q en mi motor,era por cadena,pero no estoi del todo seguro.
Alguien sabe si en el vti 120 es por cadena?
O es correa normal?
Aunque yo tardare bastante..le hago muí pocos kilómetros,en 3años i medio..24mil..
Aunque nose, si aunque no llegues a los kilómetros ai q canviarla.?
 #9317  por Tato
 
pues, siendo a casi los 200mil como segun hay por todo internet, a mi a los 90milkm me toca cambiarle la correa distribucioon, le salio un ruido extraño en la zona de la correa y los mecanicos me aseguran que es de eso, no creen que sea la correa en si pero si de alguno de los rodillos de la correa distribucion y como eso va todo en un kit pues toca cambiar dicho kit y tambien cambiare la bomba del agua, la broma sale por unos 370 euros
 #9319  por elpekke
 
vaya tato por el ruidito a cambiarlo todo mas vale prevenir que curar,por otro lado no se si tu c4 llevara cadena la verdad que estaria genial lo veo mas fiable que la correo ya deberian salir todos asi