• Alguien con un vti 120cv?

  • Motorizaciones 1.2 PureTech 110/130cv, 1.4 VTi, 1.6 THP 155/165cv y 1.6 VTi 120cv.

Motorizaciones 1.2 PureTech 110/130cv, 1.4 VTi, 1.6 THP 155/165cv y 1.6 VTi 120cv.

 #8381  por artes
 11 Nov 2014, 23:46
Has visto que el tema es del 2011? Jaj.
Yo creo que no siempre acierta en lo de las marchas, cambio de oído y sensaciones que trasmite, la intención que tenga de conducir (rápido, económico...) muchas veces coincide pero no siempre.

La 6° la echamos en falta todos en autovía pero ya poco que hacer.

Por que va ser malo? Es malo que hagas un sprint tu? Solo tienes que estar en condiciones, no, nada más arrancar etc...

Empuje? Si y no. Le cuesta salir si no lo subes de vueltas pero si estiras sube muy digno. Claro que dentro de lo que da, no es para picarse con un fr gordo jaj

60.000 km y perfecto
 #8383  por ibi87
 11 Nov 2014, 23:54
Yo lo unico que me falta es un poco mas de sprint, la primera marcha la veo muy corta, se revoluciona muy rápido pero no coge velocidad y cuando cambias a segunda tarda en recuperar fuerza.
pd: no me gusta revolucionar mucho el motor, yo normalmente cambio de marcha a las 3000 rpm.
 #8384  por Adrian
 11 Nov 2014, 23:59
No me había fijado q fuera del 2011.Bueno no pasa nada,e abierto el tema porque ponía vti 120 i es el nuestro.
Lo q no me gusta es q gasta más...acostumbrado siempre a diesel!!,avezes pienso q me hubiera tenido q pillar el hdi 110,porque es un mechero,tiene turbo i se nota,etc.

Amí tampoco me gusta revolucionarlo..siempre canvio a 3mil..alguna vez le meto caña,pero pocas.
Lo máximo q lo puse a 130 i d aqui ya no pasè,aparte q no se puede correr.Supongo q canviar a 3mil o así esta bien!.Aparte q si lo estiras xupa más...

 #8385  por artes
 12 Nov 2014, 08:30
Si, un poco de la 1°a 2° pero no se, tampoco me ha parecido muy cantoso, ya me fijare más la siguiente.

Yo de normal en ciudad con conducción tranquila 1800-2500 aunque mayormente no pasa de 2000 pero aun así, si que lo subo mucho más en otras ocasiones, además, es cuando el coche mejora mucho, 3500-4000 va muy contento.
No voy todo el día revolucionado pero vamos, tenemos un gasolina, no tiene que daros miedo pasar de 3000 que no llevamos un diesel.

Consumir? Pues si... Es un gasolina jaja, ahora 100% ciudad unos 200km 22km/h de media 9,7 tengo pero bueno, pisándole no lo veo mal.
 #8391  por JordiR
 12 Nov 2014, 18:43
Para nada es malo, todo lo contrario, le sienta muy bien de vez en cuando llevarlo hasta esa zona de rpm.

El mío fueron 1260kg en báscula con depósito lleno.
 #8394  por Tiburon
 12 Nov 2014, 23:14
Tener ese motor y no pasar de 3000 revoluciones me parece un pecado es la parte más divertida del motor cuando se pone rabioso y salen los pótricos.

Yo personalmente lo encuentro bien el motor es un pelis perezoso en bajas pero claro es que tenemos un motor atmosférico pero si le revoluciones es un tiro claro que yo venia de un hdi de 90.

A bajas vueltas se conduce muy bien siempre y cuando no te encuentras pendientes, así que podemos disfrutar tanto de conducción rápida tanto económica.

Le daría un 8 como nota bastante satisfecho hasta me sobra.
 #8396  por Adrian
 13 Nov 2014, 00:28
Ombre lo malo d revolucionarlo...q es un gasolina i el tio traga,el consumo se dispara.

De prestaciones,debe tirar mas el hdi 115 q el nuestro?,alguien lo sabe cual va mejor en prestaciones puras??
 #8397  por Tiburon
 13 Nov 2014, 12:45
Creo recordar que el gasolina supera al gasoli pero muy mínima mente cuando lo compre lo mire pero no me acuerdo exactamente.

Si le das caña al diésel también traga. Si te gusta conducir a bajas vueltas lo suyo es un gasolina con turbo o un diésel. Aunque a veces toca rascarse el bolsillo en nuestro caso pero para eso hemos elegido un gasolina para disfrutar yo por lo menos.

PD no mires el consumo del ordenador cuando le aprietas o te puede dar un infarto
 #8398  por Adrian
 13 Nov 2014, 15:05
Ok.Bueno un diesel si lo aprietas tamien gasta pero no tanto.
Bàsicamente lo compré en gasolina porque no hago kilometros,en 2 años i medio 19mil km.Para q quiero un diesel sinó lo amortizaría.Lo q pasa q avezes lo pienso porque gastan menos..i eso.
Respecto a la conducción lo hago porque gasta menos i porque no me gusta apretarlo mucho.
Este finde fui d viaje i le metí un poco d caña,lo revolucioné un poco pa q no se duerma...jajaa

 #8400  por artes
 13 Nov 2014, 17:03
Pero es que no se... Para mi un coche no es una lavadora que hace su función y contra menos agua gaste mejor.

Claro que quiero que gaste poco pero para ahorrar prefiero ahorrar en otras cosas y disfrutar del sonido, conducción, sensaciones...

Revolucionarlo, no esprimir en cada carretera el segundo :)
Bueno... Más bien conducir un gasolina modo gasolina no diesel 4000 vueltas es normal. Otra es a 5-6 todo el día jaja

Pero vamos, te entiendo.