• Alguien con un vti 120cv?

  • Motorizaciones 1.2 PureTech 110/130cv, 1.4 VTi, 1.6 THP 155/165cv y 1.6 VTi 120cv.

Motorizaciones 1.2 PureTech 110/130cv, 1.4 VTi, 1.6 THP 155/165cv y 1.6 VTi 120cv.
 #240  por Pulkro
 
Hola gente.

Esta semana me he estado mirando el nuevo c4 para adquirirlo de aquí unos meses.
Tenemos un coche para dar y hemos configurado un vti 120 con acabado Exclusive i me dan un precio muy muy apetecible, mi duda recae en el motor.

Que tal anda el vti de 120?

Gracias de antemano. :)
 #244  por JordiR
 
¿Que uso le vas a dar? Y lo más importante, ¿qué esperas de él?
 #246  por Pulkro
 
Pues a ver...No soy de esos que les pesa el pie, es decir, conducción normal y con el modo rally OFF :D
No te mentiré si digo que en algún momento puntual le doy un estrujón, pero no es lo más común en mi. El uso seria 80% en autovia.

Además, con que para adelantar no tenga que cojer 1000 metros de carrerilla, como tengo que hacer con el coche que tengo actualmente, me vale.. 8-)

No sé sie era esto a lo que te referias :)

Nada más!! saludos!!
 #247  por JordiR
 
¿Qué coche tienes ahora?

Si tu uso va a ser 80% autovía deberás saber que el VTi monta un cambio de 5 velocidades con desarrollos bastante cortos, es decir, para viajar durante muchos kms a cierta velocidad, el motor se "nota" forzado.

Por lo demás, es tu motor.
 #248  por Pulkro
 
Pues tenemos un kia de 12 años y el pobre empieza a hacer el tonto...(gasolina)

En fin, supongo que al final caerá el vti de 120cv, ya que queremos gasolina. En casa tenemos un astra H de 90 cv y por autovia me va de perlas :D. Así que apostaré por el vti ^^.

PD: C4 vti 120cv, exclusive, llantas de 18'' y navegador...17400 euros...lo veo un xollo XD (Entregando el kia)
 #249  por JordiR
 
¿En cuanto te han valorado el KIA?
 #250  por Pulkro
 
1400 euros + los 1000 de financiar parte del C4

Aún así lo más seguro que nos esperamos a setiembre...ya que el comercial nos ha dicho que renuevan promociones y todo eso... :D

Tengo toda la información, ahora toca meditar...lo que si tengo claro es que será un C4 con el vti de 120 ^^

Gracias por todo JordiR
 #251  por JordiR
 
¿17400 en total o 17400+1400+1000 = 19800 €? Mírate coches en stock (ya fabricados pero sin vender), que te puedes ahorrar hasta 2000 € y te lo entregarán mucho más rápido ;)

El mío ahora mismo tiene 3000 kms y llevo un consumo de 6,8 l/100 km con una conducción tranquila, el motor es suficiente para moverse por carreteras secundarias y autopista, aunque ya te digo que se hecha en falta una 6ª.
 #252  por Pulkro
 
Exacto 19.800...Lo encuentras caro? Yo la verdad es que no, he mirado otras marcas i el grado de equipamiento no tiene nada que ver con todo lo que lleva el C4 :?

En fin, como te he dicho me lo estoy pensando ^^
 #253  por JordiR
 
No no, no he dicho que sea caro, sino que si encuentras uno como lo que buscas en stock, te puede salir algo más barato, como fue mi caso ;)

En todo caso, el acabado del exclusive es muy completo, tanto en cantidad como en calidad, es muy buena elección.