• Aceite para VTI

  • Motorizaciones 1.2 PureTech 110/130cv, 1.4 VTi, 1.6 THP 155/165cv y 1.6 VTi 120cv.

Motorizaciones 1.2 PureTech 110/130cv, 1.4 VTi, 1.6 THP 155/165cv y 1.6 VTi 120cv.
 #2443  por artes
 
Joder... pues vamos bien, se supone que deberían de saber que es su trabajo... de todas formas, ya coincide con lo que has confirmado tu, asique me quedo más tranquilo.
 #3299  por artes
 
Por cierto por cuanto te ha salido el 5w30 (Total Quarz Ineo)? para saber si donde lo he mirado se lo flipan...
 #3301  por JordiR
 
30€ 5L. birras:
 #3373  por artes
 
joder.. es que ami el normal me pedia 40 y el otro 46... en la Citroen mismo venderan?
Si no, tendré que seguir buscando que me parece un timo lo que me piden ami macho.
 #3378  por JordiR
 
En la citroen te pedirán más, mucho más. Yo lo pedí por internet. birras:
 #3380  por artes
 
jaja mira, no lo había pensado lo de pedir por internet jaja, creo que voy a hacer eso si no lo encuentro en el otro al que tengo pensado ir.
Más? jaja bueno, tranquilamente.. aqui todos a chupar...
 #3385  por ZxVolcaneO
 
Yo las aceites las pido en pidenos tu aceites online y las tienes puestas en tu casa en 24 horas a un precio insuperable, incluso los filtros de la casa mekafilter.
 #3388  por JordiR
 
Y lo compro en neumaticos y lubricantes online, es un poco más barato que en la web donde tú dices. Aprovecho para pedir con los amigos y a partir de 12 litros, envío gratis. birras:
 #3567  por ZxVolcaneO
 
JordiR escribió:Y lo compro en neumaticos y lubricantes online, es un poco más barato que en la web donde tú dices. Aprovecho para pedir con los amigos y a partir de 12 litros, envío gratis. birras:
si coloco la pagina pero algunas aceites que yo uso no parecen hay
 #3584  por JordiR
 
Vaya, una pena entonces. nono: