• Fallo cilindro nº1

  • Motorizaciones 1.2 PureTech 110/130cv, 1.4 VTi, 1.6 THP 155/165cv y 1.6 VTi 120cv.

Motorizaciones 1.2 PureTech 110/130cv, 1.4 VTi, 1.6 THP 155/165cv y 1.6 VTi 120cv.
 #9143  por elpekke
 
que faena de verdad y que no te lo acierten tiene cojones
 #9144  por artes
 
Es que lo que me hace mirar otros coches es que no tienen ni idea y lo solucinan con que me pase por el taller para que borren el fallo y a seguir, ya que el coche ir, va pero ya he ido más veces al concesionario que... Pero poco se le puede hacer. Voy a ver si en otro Citröen donde tenemos más confianza pero me pilla mucho más lejos consiguen hacerle algo, necesito que vuelva a fallar a ver si ve algo pero poca de tengo.

Por lo demás el coche me sigue encantando y en acabados personalmente pocos me gustan más.
 #9148  por elpekke
 
yo pienso que puede ser que en otro taller te lo atinen y si te lo arrglaran es para ir al otro taller que no tenian ni idea y decirselo para que vean y verias la cara que te pondrian lexes muxo animo
 #9150  por Tiburon
 
Un mazda 3 artes. Tiene muy buena pinta tanto de línea como de motor pasando de turbos de moda tiene muy buenas prestaciones para ser atmosférico por lo que leí lo ponían muy bien., lo que creo recordar que picaba un poco el precio.

La verdad que cuando aparecen problemas haberes una retirada a tiempo es una gran victoria.

Bueno suerte, y si decides cambiarlo esperamos unas fotos aunque no sea un C4
 #9160  por Adrian
 
El mazda 3 el nuevo modelo,el mas barato es el 1.5 sin turbo de 101cv
velocidad punta 182 i de o a 100 en 10'8.
El mas barato vale 17.700.
Esta wapo el nuevo Mazda 3.
Se lo an currao en diseño.

Saludos.
 #9162  por JordiR
 
Infórmanos cuando hayan novedades, sobretodo de como acaba el caso. birras:
 #9163  por artes
 
Sobre el Mazda he mirado el 2.0 165cv (Luxury) gasolina como tiene que ser y atmosférico como no :mrgreen: aunque otras configuraciones como 165 otro style o 120 pero Luxury... O incluso un Honda Civic 140, de todas formas espero poder ahorrarmelo y aguantar el C4 funcionando bien.

El tema esta parado, como el coche falla cuando le place... Después de que me lo dieran arreglado por lo de vacciones no ha fallado, llevo 400km y por ahora nada. Toca seguir esperando que no falle nunca y si falla volver al último taller para ver si ellos consiguen arreglarlo.

Al menos el tema del GLP lo tengo arreglado, ya he pasado la itv de esa modificación para que me lo quiten de la ficha. Esto también me ha dado problemas ya que siempre es añadir y no quitar y que si hace falta informe de no se que, que si no, que vacciones y mil excusas más...
 #9167  por Tiburon
 
Espero que no te de más problemas y lo puedas seguir disfrutando
 #9196  por artes
 
No se que había contado y que no, asi que resumen rápido. Lllevaba dos meses y ummm como 3.000 km el coche sin rechistar asi que había dejado de lado el Mazda hace tiempo, ya no pensaba en coches, esta otra vez enamorado del C4 pero como no... el otro día volvio a las mismas, ora vez el dichoso defecto motor que no saben que es.
Lo último me decían de cambiar el cableado completo del motor si no recuerdo mal por 600€ pero no seguraban solucionarlo y es lo que me jode, 600? pues 600 pero no 600 a ver si tengo suerte!
He vuelto a mirar coches, pero ahora más "económicos" :mrgreen: tengo que pasar por el taller para ver que me dicen y por Renault a ver el Clio 120 GT EDC :ico13:
 #9199  por elpekke
 
menuda faena la verdad que lastima y que no lo aciertan los señores se las trae