• Consumo real VTI

  • Motorizaciones 1.2 PureTech 110/130cv, 1.4 VTi, 1.6 THP 155/165cv y 1.6 VTi 120cv.

Motorizaciones 1.2 PureTech 110/130cv, 1.4 VTi, 1.6 THP 155/165cv y 1.6 VTi 120cv.
 #4913  por artes
 
alexanton escribió:yo despues de mi autonomia no me fio nada ya del ordenador de abordo jajaja aunque la verdad se nota cuadno se llevan ya bastante kilometros como el consumo baja un saludo a todos
Es que tu te bajaste y sacaste a un diesel que estaba aparcado en la gasolinera XD
JordiR escribió:Ya te digo, 700ypico como mucho, aunque sí es cierto que es la primera vez en 35000 km que cuando me ha saltado la reserva marcaba 815 km :shock:

P.D.: 130 con asfalto seco, 110 con lluvia birras:
Yo se que llego justo justo Navarra-Badajoz llenando el deposito justo en la salida.
35.000? bueno, solo me quedan 5.000 km, otro mes como Agosto y llego XD a ver si entonces noto yo tambien.
Si que es verdad como decías las primeras veces que postee que bajaría de 7 y ha bajado, a ver si llego a menos aun.

Pues será una vez que te adentras más por Francia. Al menos lo que esta pegando a El Pais vasco.. ponía 110... y vamos, que todos los Franceses a esa velocidad tambien. (Soleado y seco)
 #5379  por artes
 
Mañana pongo fotos y tal.
748km de vuelta a glp solo. Por autovía.6L a los 100 y 102km/h de media.

45L de gas, 33€ - 550km de autovía :)
 #5382  por JordiR
 
Al principio del viaje:

Imagen

Y al final:

Imagen

Imagen

Media total: 6.6 l/100 km birras:
 #5685  por artes
 
Todas son a GLP.

Esta es llenar el deposito en Autovía y del tiron hasta gastarlo
Imagen

Esta es el total del viaje (6.4L)
Imagen

Y esta es para el recod jaja
Imagen

La verdad es que creo que apartir de los 30.000 en autovía si que he notado que baja la media.
 #5690  por vilc4hes
 
Pues un consumo muy reducido la verdad para ser un gasolina.
Cada vez hacen los motores gasolina más eficiente birras:
 #5765  por JordiR
 
joer, yo que venía super emocionado porque en éste último viaje he conseguido ver autonomía de 1180 km, y ahora recuerdo que artes tiene el récord de los récord, ¡porque es imposible mejorar eso! :ico16:

Consumo de los 30000 a los 39999 km:

Imagen
 #5773  por artes
 
Vamossss! Saca más el coche de paseo que yo ya voy a por los 35!ummm medio año mas y te pillo jeje.
Va... No se como consigues que te marque tantos kilometros la verdad, estos ultimos míos tienen trampa jaja estaba haciendo kilometros a glp y se le fue la pinza al marcador porque es imposible, ni los dieselones marcan eso!

6.8 de media en tantos kilometros muy bien no? Yo tengo lo mismo de 30.000 a 38.000
 #5781  por JordiR
 
OJO, que los datos son siempre de ordenador de abordo, que suele ser algo más optimista que la realidad.

Cuando cojo el coche los fines de semana (entre semana me muevo en moto, de ahí que haga tan pocos km), hago bastante carretera y rondas de Barcelona (límite 80), algo de autopista y muy poca ciudad, estas dos últimas cosas le sientan bastante mal a nuestro motor, la caja que le han puesto no fue pensada para eso :|

Empezó por algo más de 7,3 l/100 km, y 40000 km después ha bajado casi medio litro, y ya he hecho 4 depósitos de 6,1 - 6,2 l/100 km. Se nota que el motor va mucho más fino y le sientan muy bien los viajes largos. birras:

Me gustaría saber en qué consumos andan los THP. noentender:
 #5784  por artes
 
poca autopista y poca ciudad mal al coche? porque dices eso?
Yo al día no le hago más de 15 y tirando por lo alto, pero me suelo pegar buenos viajes en los puentes, en verano en un par de semanas ya le hice 3000km =)
Yo creo que tambien voy notando que mejora, tendré que revisar las fotos que fui subiendo en este post.
No tenemos ningún forero no?.. yo los miré, pero no se podían adaptar a GLP asique me quedé con el más potente de los que si, vamos, la otra opción creo que es demasiado poco para el nuestro.
 #5787  por JordiR
 
Me refiero respecto al consumo, no al motor. birras:

A velocidades de 125-130 km/h y superiores, el tener una 5ª tan corta el coche va muy revolucionado y consume mucho. En ciudad como no vayas con tacto en el pedal, también se dispara.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9