• Consumo real VTI

  • Motorizaciones 1.2 PureTech 110/130cv, 1.4 VTi, 1.6 THP 155/165cv y 1.6 VTi 120cv.

Motorizaciones 1.2 PureTech 110/130cv, 1.4 VTi, 1.6 THP 155/165cv y 1.6 VTi 120cv.
 #3330  por JordiR
 
La verdad es que la media es baja, uso mucho el coche por la periferia y rondas de barcelona, que están limitadas a 80, a lo poco que añadas un poco de ciudad, ya ves, siempre llevo medias entre 30 y 40 km/h, si en cambio salgo más por el extraradio o hago alguna escapadita, me marca entre 60 y 90.

P.D. Hacía frío ¡eh!
 #3333  por artes
 
jaja entonces no esta nada mal tampoco. Yo no llego al 6.8 normalmente... este porque fue hice muchos kilometros en autopista autovia y luego ya forzando a hacerla baja jaja pero si no, se me queda en 7 como ati.

Ya te digo!!! a las 7 de la mañana no veas el frio que pasa uno... el coche pare un congelador!
 #3346  por ZxVolcaneO
 
artes escribió:jaja entonces no esta nada mal tampoco. Yo no llego al 6.8 normalmente... este porque fue hice muchos kilometros en autopista autovia y luego ya forzando a hacerla baja jaja pero si no, se me queda en 7 como ati.

Ya te digo!!! a las 7 de la mañana no veas el frio que pasa uno... el coche pare un congelador!

si solo son 5 min asta que cojo temperatura luego ya hecha fuego por lo aireadores.
 #3355  por artes
 
jaja me referida cuando entras en el, que esta congelado, si que es vedad que no tarda nada en calentarse, de todas formas, tardo 15 en llegar así que no lo pongo casi, no me merece el gasto para dejarlo enfriar pero vamos, me 'quejaba' de nada más entrar en el jaja
 #3407  por alexanton
 
buenas tardes yo tengo un vti 120 cv y la llevo 15000km cn el y lo de los consumo ya es aparte en ciudad suelo tener unos consumos aproximado de 7.5 8 dandole aveces un poquito pero en carretera ya me varia muxo en tramos de carretera a 90km/h le e conseguido bajar a 5.2 l de consumo sin embargo otra veces a 120 se me sube a 6.7 y 7 l y que no ai manera de bajarlo a esas velocidades un saludo a todos
 #3409  por artes
 
Son buenos consumos. Yo a 120 pufff bajarlo de 7 se me hace muy duficil al menos por el norte, pero se intenta jeje. Ahora tendré uno 12.000-13.000 km
 #3428  por ZxVolcaneO
 
artes escribió:Son buenos consumos. Yo a 120 pufff bajarlo de 7 se me hace muy duficil al menos por el norte, pero se intenta jeje. Ahora tendré uno 12.000-13.000 km

Normal aqui que estamos entre montañas.....
 #3435  por artes
 
Jjaja ya te digo, encuando me voy para el sur... muchas veces miro el consumo y pienso.. tiene que ser que me pega el viento en el culo si no... pero na na... eso de no tener montes.. A ver si mañana saco una fotillo de mi último viaje unos 1400km, creo que al final la media de 7.6... pero por viento en contra, lluvia...
 #3438  por JordiR
 
El otro día me dio por resetear el ordenador porque sabía que por el camino no tenía fuertes pendientes, aceleraciones suaves, y velocidad de crucero entre 85 y 105, y mirad el resultado:

Imagen

Imagen

Eso sí, luego me cansé y enseguida volvió a subir hasta los 7 l./100 km :ico13:

Este finde me voy de viaje con él a bilbao, a ver como se comporta :mrgreen:
 #3440  por artes
 
Prepara la cartera! lo digo por los peajes porque desde donde vienes tu.. creo que tienes mucha tirada de pagar y pagar jajajaja

joder jaja eso si que es media e? jajajaja yo solo he visto de esas instantaneas cuando llanero... pero l odemás... pufff
Pero no pasa na! un día me pongo y te gano XD

A ver si saco yo la foto que se me olvida...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9