• Consumo real VTI

  • Motorizaciones 1.2 PureTech 110/130cv, 1.4 VTi, 1.6 THP 155/165cv y 1.6 VTi 120cv.

Motorizaciones 1.2 PureTech 110/130cv, 1.4 VTi, 1.6 THP 155/165cv y 1.6 VTi 120cv.
 #3502  por artes
 
Con el mal tiempo... me suben un poco jaja
Creo que no le estoy pisando más que otras veces pero bueno... tiene que ser el agua y la nieve

Imagen

Y una más general con lo de siempre más o menos jaja

Imagen
 #3506  por JordiR
 
artes escribió:Prepara la cartera! lo digo por los peajes porque desde donde vienes tu.. creo que tienes mucha tirada de pagar y pagar jajajaja

joder jaja eso si que es media e? jajajaja yo solo he visto de esas instantaneas cuando llanero... pero l odemás... pufff
Pero no pasa na! un día me pongo y te gano XD

A ver si saco yo la foto que se me olvida...
Yep, que se me olvidaba...

¡¡Aun suerte que nos pudimos ahorrar algo con la A2!!

El viaje de ida fue una putada, hacía muchísimo aire de cara y subió bastante la media, 8.6 l/100 km marcaba el ordenador :| , de vuelta fue mucho mejor e hizo consumos razonables (6.7 l/100 km), al final...

Imagen

P.D.: Eso sí, suerte que la gasolina allí está casi 10 céntimos más barata que aquí :shock:
artes escribió:Con el mal tiempo... me suben un poco jaja
Creo que no le estoy pisando más que otras veces pero bueno... tiene que ser el agua y la nieve

Y una más general con lo de siempre más o menos jaja
No llevas mal media, he andado con un HDi 160 y con el mismo uso que hago con el mío, 6 litros, eso sí, las prestaciones nada que ver oops:
 #3562  por ZxVolcaneO
 
artes que le pasa a la fecha de la pantalla de tu c4??
 #3572  por artes
 
jaja nada nada no te asustes, es photoshop, ya solo flataba que se le fuese la pinza asi jeje
 #3577  por ZxVolcaneO
 
Ya me parecia. aunque ocultar la fecha no se que misterio tiene.....
 #3754  por artes
 
ZxVolcaneO escribió:Ya me parecia. aunque ocultar la fecha no se que misterio tiene.....
Hacerme el interesante xD es coña.. pues no se... se me iria la pinza

No son todos los kilometros ciudad e?
pero tiene esa media practicamente por usarlo en ciudad y pisarle un poco
Imagen
 #3872  por artes
 
Siguiendo con mi ritual... estas "mini vacaciones" de más o menos 7 días moviditos me dado unas vueltillas.

Esta es para mi "pique" con JordiR :mrgreen: , a ver quien llena el deposito con más km.
Imagen

Y luego esta es la de los viajecitos, en esos 7 días le hice 2918km =) aunque ponga esa cara, cuando paso por la gasolinera es más asi :|
Imagen
Sobre las condiciones pues el 97% de los kilometros son autovias/autopista, buen tiempo, mucha lluvia, retenciones, clima, sin clima ni aire, con aire... vamos un poco de todo. Con agua se nota que sube el consumo.

Jodido taller que me tiene que hacer lo de GLP, a ver si me llama ya!
 #3891  por JordiR
 
¡Pero qué c*****! ¡Enhorabuena! birras:

Yo lo máximo que he conseguido es que marcara 1000, pero vamos, que a la hora de la verdad pasar de 750km es muy difícil, se nota que el coche agradece muchísimo el usarlo por carretera, ¡bajan los consumos una pasada! :shock:
 #3898  por artes
 
jajaja fue de churro e? la verdad es que llegaba muy justillo a la gasolinera y me hice los últimos kilometos a 100 y poco... pero como dices, luego una vez sales y lo usas de los 750 no haces muchos más si los haces. Suelo hacer segun google maps 743km cuando voy a Extremadura y llego muy muy justo... una vez con viento a favor llegue sin peligro pero de normal suelo parar casi antes de llegar poque cuando marca 150km de autonomia no me fio un pelo...

La verdad es que cuando lo sacas a autopista/autpvia se nota mucho y si lo llevas a menos de 120 ya parece un diesel y todo jaja
 #4195  por alexanton
 
Imagen aki os dejo una foto de mis consumo cada vez que echo gasolina lo pongo a 0 y mas o menos este es mi consumo muchas veces suelen estar por debajo del 6,3 asike no esta nada mal un saludo a todos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9