• Consumo real VTI

  • Motorizaciones 1.2 PureTech 110/130cv, 1.4 VTi, 1.6 THP 155/165cv y 1.6 VTi 120cv.

Motorizaciones 1.2 PureTech 110/130cv, 1.4 VTi, 1.6 THP 155/165cv y 1.6 VTi 120cv.
 #4199  por artes
 
por debajo de 6.3? y la media de velocidad cuanto te sale?
Ya que si lo llevas muchos kilometros digamos a 80 puede que lo bajes pero yo.. tengo pendiete subir la foto... este último viaje llenar y ponerlo a cero y de Navarra a Badajoz 6.6 y media 105km menos que eso no llego al menos por autopista/autovia 116/120 km/h
 #4202  por alexanton
 
la media me sale 50 mas o menos pero siempre ciudad y autopista tengo k probar hacerle un viaje solo autopista aver que tal porque el pasado verano desde madrid a almeria saque un consumo de 6,6 y una media de 90 pero iba cargado asta arriba
 #4203  por artes
 
con esta de 6.6 y media de 90 me cuadra más, si no, ya iba a pedirte detalles de tu conducción para copiarte jeje
Por curiosidad que llevas llantas de 17 y 225? son las que lleva el mio, supongo que con las que lleva por ejemplo JordiR que son más pequeñas y estrechas creo que yo podría bajarle un poco más la media de consumo a mi c4. De todas formas unas medias geniales las tuyas. Yo noto mucho la diferencia de desniveles cuando bajo para el sur, aqui con tanto monte sube el consumo.
 #4207  por alexanton
 
Si llevo las llantas de 17 y los neumaticos 225 jeje la verdad eske yo la velocidad siempre entre 110 125 km/h x k apartir de ai ya se dispara y intento evitar los acelerones para que no consuma tanto hoy e vuelto a ecahr gasolina pronto os dire nuevos datos aver k tal un saludo
 #4239  por JordiR
 
Depósito de récord birras:

Imagen
 #4248  por ZxVolcaneO
 
JordiR escribió:Depósito de récord birras:

Imagen

Mas que el consumo me gusta la emisora que llevas sintonizada. :mrgreen:
 #4260  por artes
 
por kilometros? yo tengo una de 739km y 6.3 de medía, aunque no estoy seguro si rellene 10€... asique te dejo esta de 744km 6.6L de medía con 100km/h esa si que es sin rellenar.
Cuando tenga tiempo subo las fotillos ajaj.

Pero ese 6.3 cuesta sacar e? jaja
 #4266  por JordiR
 
Siempre lo he dicho, este motor agradece mucho el uso por carretera y eso se nota en los consumos birras:
 #4268  por artes
 
Si, la verdad es que si lo sacas un poco se nota, en ciudad se me dispara. Yo tardo en ir al curro como 15 minutos de coche, la media de velocidad no me he fijado pero vamos, no paso de 50 en ningun momento asique tiene que salir como 30km/h y la de consumo imposible bajarla de 9L
 #4496  por artes
 
Le he echo unos 120km seguidos solo ciudad y pufff como se nota... 9L a los cien... Esto de tener que pisarle para salir en rotondas y aceleron por aquí o por allá... Jaj
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9