• Consumo real VTI

  • Motorizaciones 1.2 PureTech 110/130cv, 1.4 VTi, 1.6 THP 155/165cv y 1.6 VTi 120cv.

Motorizaciones 1.2 PureTech 110/130cv, 1.4 VTi, 1.6 THP 155/165cv y 1.6 VTi 120cv.
 #2542  por JordiR
 
Muy buen consumo, ya verás como te baja de 7 entonces :wink:
 #2617  por asanchll8
 
mi consumo ronda normalmente entre 7,8 y 8,2 con un uso mayoritario por ciudad y le piso bastante. Por lo demás de rodaje ya le he hecho unos 1398

Saludos
 #2624  por ZxVolcaneO
 
asanchll8 escribió:mi consumo ronda normalmente entre 7,8 y 8,2 con un uso mayoritario por ciudad y le piso bastante. Por lo demás de rodaje ya le he hecho unos 1398

Saludos

Para ser consumo urbano esta muy bien.
 #2636  por JordiR
 
Muy bien no, ¡está genial! :ico16:
 #3095  por artes
 
Bueno bueno! jaj tengo algunos datos que dar, que tampoco son na del otro mundo pero puede que alguien que le interese el c4 b7 le vengan bien.

Tengo el de lo kilometros totales que son 8197km que le hice por ahora al coche desde umm Julio creo que lo tengo.
Media de 7l a los 100 y 63km/h de medía.
Es un poco de todo, puertos duros, atovias, autopistas, darle caña al coche ir suave, ciudad... vamos todo lo que lo he usado hasta ahora.

Imagen

Y ahora la del viaje de este puente. El mio de 5 días porque molo jaja
En 5 días hice 2199 km
6.6l a los 100
97km/h de media

Imagen


PD: Estuve 3 semanas sin sacarlo de ciudad y la media iba en 7.7 - 7.8 ña! hay que mejorar más jaja

Diria que el 95% de los kilometros son autovias y autopistas a 118km más o menos.
En alguna ocasión he visto que mantenia unos 5.5 pero entre luego alguna cuesta y tal pues 6.6, pero creo que esta muy bien. A ver si aun como dice JordiR con más kilometraje consigo sacarle menos.

A ver si voy contestando a los post nuevos jaja que no me da tiempo a ponerme al día en un día jaja
 #3096  por ZxVolcaneO
 
Gran dossier arte. aunque si mi e-hdi me consumiera eso me pego un tiro. ando en los 4,8l en autopistas y en mixto 5,4l a los 100 la verdad estoy muy contento.
 #3109  por JordiR
 
La media según el ordenador de los primeros 10000 km:

Imagen

De los 10000 a los 20000, contando 3 viajes con remolque a Albacete, Madrid y Talavera (de los cuales la media es de Imagen):

Imagen

Quitando esos viajes en remolque, en total la media es de Imagen

Y ahora llevaba 3 depósitos haciendo consumos por debajo de 7 birras:
 #3114  por artes
 
ZxVolcaneO escribió:Gran dossier arte. aunque si mi e-hdi me consumiera eso me pego un tiro. ando en los 4,8l en autopistas y en mixto 5,4l a los 100 la verdad estoy muy contento.
jajajaja es que si en diesel te hace lo del gasolina mal vamos... para ser diesel estan bien no? yo tenía 4.2 en un clio que es mucho menos coche.. tambien con menos tecnología pero bueno.



Ui! a ver si cuando tengo yo tus km JordiR consigo estar por debajo jaaj pero creo que mantenerme sera dificil
 #3223  por JordiR
 
Imagen
 #3329  por artes
 
No parece nada mala no JordiR?
Pero no se si es mejor sacar la media esa con esa media de velocidad tan baja o sacarla con una más alta... es que si es ciudad es buena pero no me vale ir a 50 por autovia! jaja

Yo hice esta, no son todos los kilometros del puente porque me acorde tarde pero bueno... Es un poco de todo como siempre.
Los últimos 100km a 105... que no llegaba a la gasolinera si no jaja

Imagen


Concurso de a ver quien saca la foto con menos grados? jajaja
A ver si me acuerdo... lo he llegado a coger con -4, pero fijo bajara más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9