• Ruido motor 1200/1500 rpm

  • Motorizaciones 1.2 PureTech 110/130cv, 1.4 VTi, 1.6 THP 155/165cv y 1.6 VTi 120cv.

Motorizaciones 1.2 PureTech 110/130cv, 1.4 VTi, 1.6 THP 155/165cv y 1.6 VTi 120cv.
 #6796  por Tiburon
 
Cuando le haga la revision lo comentare. Lo malo de estos ruidos es que cuando el mecanici se monta no lo hace.

Y donde encuentro una via donde me haga el ruido, que solo me lo hace cuando voy a ver al colega, ¿tendre que dejar de visitarlo?
:|
:ico4:
 #6797  por artes
 
ibi87 escribió:Si, yo desde que sepa algo lo comento y lo debatimos aquí
Perfecto. Yo el tiempo de volverme loco lo pasé ya y por ahora aunque lo escucho a veces ya no me molesta tanto...
En su momento puse una grabación pero es en la calle con ruido de fondo... se escucha en el segundo 17... me recuerda a una sierra cortando un trozo de madera oops;:
Tiburon escribió:Cuando le haga la revision lo comentare. Lo malo de estos ruidos es que cuando el mecanici se monta no lo hace.

Y donde encuentro una via donde me haga el ruido, que solo me lo hace cuando voy a ver al colega, ¿tendre que dejar de visitarlo?
:|
:ico4:
:| jajaja tendrás que comprarle una cosa en otro lado para ir en coche a visitarlo y que no suene.
Lo de los ruidos o cosas extrañas es una pasada... tuve un problema en la conversión a GLP y di mil vueltas hasta que en una de las que llevé al mecánico escucho el sonido pero costo costo jeje
 #6801  por ibi87
 
Tiburon escribió:Cuando le haga la revision lo comentare. Lo malo de estos ruidos es que cuando el mecanici se monta no lo hace.

Y donde encuentro una via donde me haga el ruido, que solo me lo hace cuando voy a ver al colega, ¿tendre que dejar de visitarlo?
:|
:ico4:
Yo creo que los mecánicos con el tiempo van perdiendo audición y vista porque nunca escuchan ni ven nada jejeje
 #6809  por Adrian
 
Pues para cuenta q asi lo hacen con puteria pa q te pase la garantia i te tengas q rascar los bolsillos.
 #6814  por ibi87
 
jejeje eso es verdad, cuando se acaba la garantía es cuando le toca hacerle de todo al coche para dejarlo bien ejejejeje
 #6838  por Tiburon
 
De momento no me preocupa, supongo que como las veces que me lo ha hwcho ha sido en invierno y el coche en la calle. La prueba buena viene ahora que hace buen tiempo haber que pasa pronto lo visitare.

Por poner un ejemplo cuando el coche esta en la calle y hace frio al principio le cuestan entrar las marchas, si lo tienes en parking no ocurre el arranque es mas fino.

No se si los tiros iran por ahi aunque no tenga nada que ver o yo estoy chalado.

Ya comentare a ver que tal en la proxim :ico4: a prueba :ico4:

Por lo demas perfecto.
 #7033  por ibi87
 
hola a todos de nuevo! les comento. el coche me hace un pequeño ruido cuando esta en frío y ayer tenia cita en el taller para dar una vuelta con el mecánico al lado para que valorase ese ruidito. pues bien, cuando lo escucho me dijo que el ruido es un "picado" y que ese ruido lo suelen hacer por el tipo de gasolina que le pongo al coche. Hasta ahora le estaba poniendo gasolina de 95 pero me dijo que probara con la de 98 octavos. también me comento que la gasolina que tenemos aquí en canarias es de baja calidad, que le ponen muchos aditivos y que por el camino, se va ensuciando y por eso disminuye la calidad.

Queria saber ¿que tipo de gasolina le ponéis a vuestro coche?
 #7036  por Adrian
 
Yo normalmente pongo 98, es mejor para el motor.
Algo mas cara,pero a la larga lo notaras.Eso me dijo un familiar,q fue mecanico de citroen de toa la vida.

 #7043  por artes
 
Nuestro motor es para 95 diría yo e? 98 es mas para coches potentes y creo que la compresión o temperatura cambiaba pero bueno que mal se supone que tampoco.

Por lo menos mi ruido no es de eso ya que él mío hace el ruido cuando lo hace... Con 95 o con GLP y más limpio que el GLP o otro gas o eléctrico jej.
Con el cambio notas que mejore?
 #7044  por Adrian
 
Aver t explico.Ami me dijo q para hacer kilometros mejor 98,pero si vas por ciudad 95.
Pero en general,me dijo,mejor 98,q es mejor para el motor.
Hombre nuestro coche ya tira a potente ehh,jiji.
Que 120 cavallos ya empieza a ser potencia.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7