• cadena o correa de distribucion

  • Motorizaciones 1.2 PureTech 110/130cv, 1.4 VTi, 1.6 THP 155/165cv y 1.6 VTi 120cv.

Motorizaciones 1.2 PureTech 110/130cv, 1.4 VTi, 1.6 THP 155/165cv y 1.6 VTi 120cv.
 #2708  por alexanton
 
hola buenos dias me llamo alejandro y tengo un vti 120 caballos cuando lo compre me dijeron k este cochee lleva cadena de distribuccion y no correa alguno me lo podria confirmar muchas gracias a todos
 #2709  por vilc4hes
 
Llevan cadena de distribucion los 1.4 vti, 1.6 vti y los THP.
 #2720  por ZxVolcaneO
 
Y el resto de motorizaciones correa de larga duracion segun manual se debe cambiar a los 220000km.
 #2823  por alatriste67
 
Joer, me acabo de llevar una alegria al enterarme que mi VTI 120 lleva cadena de distribución y no correa. Yo pensaba que llevaba correa. Una cosa menos de la que no hay que preocuparse entonces.

Un saludo a todos/as
 #2891  por ZxVolcaneO
 
alatriste67 escribió:Joer, me acabo de llevar una alegria al enterarme que mi VTI 120 lleva cadena de distribución y no correa. Yo pensaba que llevaba correa. Una cosa menos de la que no hay que preocuparse entonces.

Un saludo a todos/as

De las cadenas de distribucion tampoco hay que olvidarse duran lo mismo que las correas de larga duracion. la unica distribucion libre de mantenimiento por mucho tiempo es la distribucion por tren de engranajes que grupo psa no monta.
 #2901  por alatriste67
 
ZxVolcaneO escribió:
alatriste67 escribió:Joer, me acabo de llevar una alegria al enterarme que mi VTI 120 lleva cadena de distribución y no correa. Yo pensaba que llevaba correa. Una cosa menos de la que no hay que preocuparse entonces.

Un saludo a todos/as

De las cadenas de distribucion tampoco hay que olvidarse duran lo mismo que las correas de larga duracion. la unica distribucion libre de mantenimiento por mucho tiempo es la distribucion por tren de engranajes que grupo psa no monta.
Bueno, si como has comentado en un post anterior, hay que cambiarla cada 220000 km, voy mas que sobrado..., mi anterior coche, un Opel Astra 1.8 Elegance murió con 11 años y solamente 85.000 kms. Así que no creo que llegue hacerle al coche esos kilometros.
Un saludo y gracias por la info.
 #2903  por ZxVolcaneO
 
Lo que te ocurrio a ti alatriste tampoco es normal.
 #4373  por Mikecc
 
estais seguros de que lleva cadena?... lo digo porque el otro día pase la 1ª revisión y se lo pregunté a uno de los mecánicos y me contestó que llevaba correa, aunque la verdad me dio la sensación de que no estaba muy convencido. Yo siempre había oído que el vti llevaba cadena debido a su origen BMW, pero ahora tengo mis dudas...¿alguien lo sabe seguro?... Saludos.
 #6744  por Adrian
 
Yo abri el motor para mirar los niveles i se ve la correa.
Nose!!.
 #6757  por JordiR
 
El 1.6 VTI lleva cadena, comprobado. birras: