• primera revision de los 20.000km

  • Motorizaciones 1.2 PureTech 110/130cv, 1.4 VTi, 1.6 THP 155/165cv y 1.6 VTi 120cv.

Motorizaciones 1.2 PureTech 110/130cv, 1.4 VTi, 1.6 THP 155/165cv y 1.6 VTi 120cv.
 #3662  por JordiR
 
¿Lo compraste nuevo?

A mi me lo dieron junto al manual de usuario, mira:

Imagen

Imagen
 #3663  por artes
 
el coche? calro. Pues ami no me dieron el papelito.. voy a rebuscar entre todos los papeles a ver si lo veo pero vamos, es la primera vez que lo veo jaja
Pues igual me paso a pedirlo... jaja
 #3720  por ZxVolcaneO
 
artes escribió:el coche? calro. Pues ami no me dieron el papelito.. voy a rebuscar entre todos los papeles a ver si lo veo pero vamos, es la primera vez que lo veo jaja
Pues igual me paso a pedirlo... jaja
Es como darte el coche sin ruedas es super importante ese librillo cara a futura venta etc...
 #3722  por artes
 
ZxVolcaneO escribió:
artes escribió:el coche? calro. Pues ami no me dieron el papelito.. voy a rebuscar entre todos los papeles a ver si lo veo pero vamos, es la primera vez que lo veo jaja
Pues igual me paso a pedirlo... jaja
Es como darte el coche sin ruedas es super importante ese librillo cara a futura venta etc...
Puesy a ves.. a estos se la pelo o se les paso...
Aun tengo que ir a por él jaja
 #3755  por artes
 
Bueno.. tengo que reñirme... parece que el empanado fui yo y no el concesionario.. la verdad es que no me sonaba de ver lo que puso JordiR pero me puesto a rebuscar y lo encontre escondido entre los papeles...
No se cuanto tiene marcado mi llavero del coche pero en los papeles y en mycitroen pone 30.000
Al menos en el modelo del 2012
Imagen
 #3840  por ZxVolcaneO
 
Ya me parecia... haber si miro lo de my citroen que yo todavia no me dado de alta.
 #4204  por artes
 
Ya tengo 21.000-22.000 no recuerdo ahora pero vamos, a lo que voy jeje no me ha saltado, asique si te ha saltado a los 20.000 es que te lo han tocado queriendo.

De todas formas me pasé ayer mismo por el taller porque me había desaparecido todo el liquido de refrigeración :shock: y el mecanico hablando tambien dijo 30.000.
Lo del liquido tranquilos :mrgreen: esta todo bien... no se porque al abrir por segunda vez lo del liquido aparecio de la nada... se abría quedado por el radiador, vamos que miro y sin fujas y todo correcto.