• q presion de aire tiene q ir en las ruedas de alante i atras

  • Motorizaciones 1.2 PureTech 110/130cv, 1.4 VTi, 1.6 THP 155/165cv y 1.6 VTi 120cv.

Motorizaciones 1.2 PureTech 110/130cv, 1.4 VTi, 1.6 THP 155/165cv y 1.6 VTi 120cv.
 #6743  por Adrian
 
Ola.Me podeis decir a q presion tienen q ir las ruedas de alante i las de atras de mi vti?
Lo digo porque el coche solo lo cojo en fines de semana.Se tira toa la semana parao.
Ayer hable con un comercial i me dijo q pierden aire las ruedas sino se utiliza.
Bueno si lo sabeis ya me direis lo de la presion delante i detras.
Saludos.
 #6748  por artes
 
Si abres la puerta del conductor, en el lateral (el canto? no sabría como llamarlo), digamos que a la altura de tu cintura tienen una pegatina en la te dice con peso, sin peso etc.
Aunque el mio lo lleva donde te he dicho alguno no, JordiR hace tiempo coloco esta foto por el foro (Gracias)
Imagen
El post
http://clubc4.es/viewtopic.php?f=10&t=232
Última edición por artes el 09 Abr 2014, 20:09, editado 1 vez en total.
 #6749  por JordiR
 
birras:

Depende del modelo y de la motorización, usa unas presiones u otras.
 #6754  por Adrian
 
Bueno el mio como ya sabeis es el mismo q el vuestro,el vti 120.
Ya lo mirare aver si lleva las pegatinas de las presiones.
Por cierto ayer fui a citroen i me dijeron q el motor q llevamos es bmw.
Gracias por ayudarme.
Saludos.
 #6756  por JordiR
 
Entonces 2,2 delante y 2,1 detrás. birras:
 #6867  por JordiR
 
Creo que también depende de las llantas que lleves, esas presiones son para llanta 16".
 #6872  por Adrian
 
Fijate q en 2 años q tengo el coche todavia no me e fijao en lo q me comentastes de las pegatinas,jajaja.
Mañana por la mañana aver si lo miro.....porque no puede ser....,jaja.
Puede ser q lo ponga en el tapon de la gasolina,lo de las presiones?,me parecio ver algo en el tapon.