• motor 1.6vti de bmw.

  • Motorizaciones 1.2 PureTech 110/130cv, 1.4 VTi, 1.6 THP 155/165cv y 1.6 VTi 120cv.

Motorizaciones 1.2 PureTech 110/130cv, 1.4 VTi, 1.6 THP 155/165cv y 1.6 VTi 120cv.
 #6958  por Adrian
 21 Abr 2014, 16:59
Mui bien explicao compañero.
Hombre la citroen se a espavilao mucho en calidad.
I con la nueva marca ds q an creado an dao un salto espectacular en calidad.
Yo estuve apunto de comprarme el ds4,pero me gusta mas el c4 de linea,es mas bonito.
 #6973  por planchaes
 22 Abr 2014, 01:17
en realida DS ya existia ya que hay autos antiguos que eran DS lo que hicieron fue reinventar el modelo, son muy lindos los DS pero en el caso del C4 los note demasiado ostentosos para mi gusto yo no opte por un DS por un problema economico jaja.
 #6980  por Tiburon
 22 Abr 2014, 12:47
Yo personalmente aunque no hubiera sido BMW lo hubiera comprado igual, las siglas no me dicen nada, eso si a los comerciales se les llena la boca cuando lo explican jaja.

Respecto a la calidad de ahora la encuentro igual que antes, respecto a marcas generalistas claro. Lo que no me gusta nada de citroen es que use las siglas DS para un coche actual (no tengo nada contra ese coche) pero DS para mi siempre sera el Tiburon el coche mas innovador y bonito del mundo.

Otra cosa que tampoco me gusta es que el referente de Citroen es la suspension hidraulica que solo se equipa ya a base de euros, supongo que por abaratar y encima para colmo ningun DS actual la puede equipar.
 #6982  por planchaes
 22 Abr 2014, 13:01
me gusta tu puno de vista, veo que eres un fan de citroen de verdad, pero como todo en la vida el dinero manda, Andre Citroen pensaba en la inovacion y no en la economia, logro muchas cosas pero lo llevo a la quiebra, es como todo hay que tener un equilibrio.
sobre el DS es una reinvencion, que no la podian hacer para un solo auto porque no era rentable asi que salio para todos los modelos como una marca de estilo.
el DS tiburon era un auto que distinguia no era un auto comercial, creo que PSA se puede permitir un auto con pocas ventas...
 #6988  por Tiburon
 22 Abr 2014, 16:45
Totalmente de acuerdo con el tema economico. Es mas tengo el c4 porque una de sus virtudes era el precio a parte de otras mas porsupuesto.

Pero a ese linea de Ds le podrian haber puesto otro nombre.

Mi anterior vehiculo fue in xantia de segunda mano que en su dia valia lo mismo que un laguna. mondeo etc, pero encima tenia esa suspension que era una gozada sin sobrocostes cosa que ahora si quieres el c5 con suspension hidraulica tienes que ir te cerca de los 30mil leuros con acabados altos u eso no me gusta.

La realidad los fans de citroen que no se lo pueden permitir se quedan con los diented largos y posiblemente compren otro vehiculo. Aunque tambien la gente que antes no le gustaba citroen por precio ahora lo compran.

Alfin y al cabo ellos siguen vendiendo que es de lo que se trata.
 #6991  por Adrian
 22 Abr 2014, 17:07
Yo sinceramente el ds4 me lo hubiera podido comprar,pero es q el diseño no me acabava de llamar,i eso q las ventanas de atras son fijas,q no bajan ni suben,la verdad me jode un poco.Creo q el c4 es bastante mas bonito i la relacion calidad precio mui buena.Comparado con el focus,golf,i otros,el citroen va mui bien equipao,i buena calidad.
 #7016  por Tiburon
 24 Abr 2014, 00:18
De la linea Ds tanto el C4 como el C5 no les encuentro nada que me guste, los veo muy recargados y de poca utilidad.

El Ds3 si que me gusta tiene pinta de coche de curvitas, no estoy muy puesto pero creo que hay alguna version que da bastantes cavallos, lo veo como competencia del mini pero mas barato imagino.